Nancy Pazos cruzó a la China Suárez por el caso del jubilado que mató a un ladrón:"No se puede habilitar la ley del talión"

EL ESTABLISMENT MEDIÁTICO DEBATIÓ SOBRE "LA JUSTICIA POR MANO PROPIA"

ACTUALIDAD 22 de julio de 2020 rs
nancypazoschina
"CHINA SUÁREZ" Y NANCY PAZOS

Eugenia China Suárez opinó desde su cuenta de Twitter sobre el caso del jubilado de 71 años que cumple arresto domiciliario, acusado de matar de un balazo en el tórax a uno de los cinco delincuentes que el viernes pasado ingresaron a robar a su casa del partido bonaerense de Quilmes.

La actriz se manifestó indignada por la detención del jubilado:"Que triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal".

La opinión de la actriz hizo que Nancy Pazos saliera a contestarle. “Va preso porque lo hirió. Lo persiguió. Y lo remató en el piso, China Suárez. Seis veces disparó. El jubilado es una víctima. Pero se convirtió casi en un asesino por hartazgo, por dolor, o por lo que sea. Pero no se puede habilitar la ley del Talión (googlealo)”, le respondió la periodista.

 Nancy Pazos fue tendencia en las redes por su comentario, ya que el establishment mediático instaló al jubilado como un "Heroe", cuando está comprobado que también violó la ley.




 

 

Te puede interesar
Lo más visto