Hebe sobre los grandes medios:"No pueden seguir tirando mierda desde que se levantan hasta que se acuestan, hay mucha difamación contra Cristina"

LA TITULAR DE MADRES DE PLAZA DE MAYO LLAMÓ A UN APAGÓN TELEVISIVO MASIVO PARA APOYAR A ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 29 de junio de 2020 RS
hebe
HEBE DE BONAFINI

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, llamó este lunes 29 de junio a "apagar" la televisión entre las 12 y las 20 durante el feriado patrio por el 9 de julio para “apoyar” al presidente Alberto Fernández en el marco de la pandemia, y para “limpiar nuestras cabezas” de “tanta basura” que muestran los grandes medios de comunicación, expresó Hebe en "Abrir el juego" el programa de Luisa Valmaggia con Hugo Gulman en Radio Cooperativa .

Sobre los medios de comunicación opinó: “no pueden seguir tirando mierda desde que se levantan hasta que se acuestan” y que hay mucha “difamación” contra Cristina Fernández de Kirchner. “Como perdieron en todo y Cristina tenía razón en todo, los tipos están como locos”, afirmó.

“El Gobierno está trabajando y mucho. Hay muchos medios alternativos que se convirtieron en grandes por lo que hace”, dijo, y se refirió a la empresa agrícola Vicentín. “Si la expropiamos, va a ser nuestra, de la gente que labura, de los que tienen una pequeña parcela el campo”, sostuvo Bonafini.

La nota completa:



Te puede interesar
Lo más visto