Rial destrozó a Mónica Gutiérrez:"En la época del Kirchnerismo agarraba todos los botes que pasaban, después cuando hubo inundaciones no se subió a ninguno más"

EL PERIODISTA LE RESPONDIÓ A LA CONDUCTORA MACRISTA

TELEVISION 04 de junio de 2020 rs
rialmonica
RIAL Y MÓNICA GUTIÉRREZ

Mónica Gutiérrez habló con el portal de Clarín, después del levantamiento por bajo rating de su programa "Crónicas de la tarde" y apuntó contra Jorge Rial, ver nota https://laroscashow.com/contenido/7114/monica-gutierrezlo-del-bote-fue-una-campana-del-kirchnerismo-y-rial-se-prendio

En "Intrusos", Rial recordó como la periodista Macrista lo estigmatizaba durante el gobierno de Cambiemos:

"No entiendo esto. Ahora Marcelo Tinelli es oficialista, es militante, todo, pero uno podría decir, por ejemplo, de muchos periodistas del Grupo Clarín, que son periodistas M. Podríamos decirlo, ¿está mal eso? ¿por qué no se lo decimos? ¿Por qué no se lo decimos a Leuco?”

“A mi también, me acuerdo de Mónica Gutiérrez que decía en todos lados que yo era K, K, K, porque lo único que le recordé fue que iba en los botes siempre”.

“En la época del gobierno kirchnerista, agarraba todos los botes que pasaban, y cuando hubo alguna inundación después, no se subió a ningún bote", cuestionó el conductor.

Rial también reveló una reunión con la ex conductora de “Crónicas de la tarde” cuando todavía trabajaba para el canal Amércia: “Yo era K, K, K, y un día me lo dijo acá en una reunión, me acuerdo. Porque para ella todo era K, esa cosa nerviosa”, expresó el conductor de Intusos.



Te puede interesar
Lo más visto