Virgina Gallardo de reina de la Sandía y la Naranja a candidata a diputada libertaria:"No sé de política, no me interesa"

LA PANELISTA SE LANZA A LA POLÍTICA PARA REPRESENTAR A CORRIENTES

TELEVISION22/08/2025RsRs
virginia
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo, ex novia de Ricardo Fort, panelista de El Trece y C5N será candidata a diputada de La Libertad Avanza   para las próximas elecciones.

La mediática antik fue reina de la Sandía y la Naranja y negoció su incorporación a La Libertad Avanza, el partido de Milei, a pesar de decir que no sabe de política y que no le interesa.

 La relación con el presidente libertario se remonta a los años en que ella integraba el panel de Polémica en el Bar y el actual presidente era un invitado recurrente del ciclo. Según relató la periodista Paula Varela en Lape Club Social, incluso llegó a tomar clases de economía con Milei.

Gallardo en los comicios legislativos de octubre, donde se definirán bancas en el Congreso. La intención, según trascendió, sería que la correntina compita por una banca de Diputada Nacional, representando a la provincia de Corrientes.

La confirmación de la propuesta llegó por boca de Claudio Lisandro Almirón, actual diputado y candidato a gobernador por La Libertad Avanza, quien reconoció públicamente que el espacio busca incorporar a Gallardo. En este escenario, su desembarco serviría para aportar una figura conocida que pueda captar votos más allá del núcleo duro libertario, una estrategia habitual del oficialismo para ampliar su base de apoyo.

Gallardo defiende activamente el gobierno de Milei y ya protagonizó varios cruces fuertes en el programa "Indomables" de C5N.

En el programa Mujeres Argentinas, Gallardo confirmó la noticia y se quebró al aire por los comentarios negativos que recibe por ser candidata a diputada por Corrientes.

Te puede interesar
Lo más visto