Mónica Gutiérrez se victimizó:"Lo del bote fue una campaña del Kirchnerismo y Rial se prendió"

LA PERIODISTA MACRISTA ACUSÓ AL CONDUCTOR DE INTRUSOS Y AL KIRCHNERISMO DE OPERAR EN SU CONTRA

ACTUALIDAD 03 de junio de 2020 rs
monicak
MÓNICA GUTIÉRREZ

Mónica Gutiérrez apuntó contra Jorge Rial y el Kirchnerismo por "La campaña del bote".En una entrevista para el diario Clarín, la periodista Macrista habló sobre el tema.

"Aquello del bote fue una campaña instrumentada por el kirchnerismo hace cuatro años y medio, no es de ahora. A mucha gente no le gustó que yo hiciera una cobertura que fue muy intensa y recordada sobre la inundación en Luján. A partir de ahí, cada vez que caen dos gotas de agua se supone que yo tengo que estar metida con las botas en el agua. Un par de años después recrudeció esta campaña en contra mío, y él la retuiteaba y la retuiteaba", expresó la conductora del programa levantado por bajo rating "Crónicas de la tarde".

"Yo no entendía que un compañero del canal se prendiera en esa. Porque además, y ahora lo voy a decir, si en América TV no se cubrían más inundaciones ¡era porque no había presupuesto para mandar a nadie! ¿Me entendés? Yo, para responderle, debería haberme cagado en el canal donde laburaba, cosa que no hago porque nunca escupo en el plato donde como. Y él se prendió en esa y tuvimos un intercambio de tweets que yo le pregunté quién le pagaba para que hiciera esos tweets".

"No sigo enojada con él, pero yo no quiero entrar en una guerra con Rial porque mi salida de América no tuvo nada que ver con él, aunque hoy el pibe sea el niño mimado. No sé de qué antiguo rencor vive porque no me interesa, que diga lo que se le ocurra. Yo no me prendo en una guerra de vedettes, no estoy en el mundo de la farándula ni quiero estar; no está en mi naturaleza, no lo comprendo", dijo la periodista Antik.

Te puede interesar
Lo más visto