MORIA DESTROZÓ A YANINA LATORRE:"LO QUE DIGA DE MI ME LA RECONTRASUCCIONA, ES INSOPORTABLE"

"LA ONE" DISPARÓ CONTRA LA PANELISTA DE LAM

TELEVISION 15 de mayo de 2020 RS
moriayaninam
YANINA LATORRE Y MORIA CASÁN

Moria Casán le respondió a Yanina Latorre desde el programa de Beto Casella "Bendita".

La polémica panelista de LAM acusó a "la one" de nefasta, ver nota https://laroscashow.com/contenido/6944/yanina-latorre-furiosa-con-moriasos-un-ser-nefasto

"No me resulta nada desmesurado ni tengo nada en contra de esta señora. No soporto su voz, eso es lo único que me pasa con ella. Es insoportable, como un flautín mal afinado", arrancó Moria con su lengua Karateca

"A mí me impresionó él (Diego Latorre). Yo como conocedora de esto, no pude creer la devastación de ese hombre. No ví devastación por vergüenza familiar, sino devastación como un acto de amor terrible a esa mujer que lo volvió loco. Esta es la idea que tengo yo. Además que sé que han sido varias reuniones clandestinas. Uno tiene derecho a tener una doble o triple vida". 

 
"Yo no consumo esa pareja pero después leí posteos y me llamó la atención lo que él respondió cuando se cumplió un año de la muerte de su señora clandestina. 'Siento mucha lástima porque los sentimientos no se pueden fingir', dijo. Guauuuuu, hace tanto que hizo un duelo, viene la familia a verlo, pudo recomponer, pero habló demostrando lo que sentía por ella. Esa es la lectura que hago yo, sin ser psicóloga", reflexionó Casán.

"También él habló del suicidio. No tengo nada contra ella. Me parece una pobre mujer. Muy humillada. Y tiene una actitud casi de misoginia que tiene con las mujeres y ese maltrato que les hace, le da un flash lésbico. Se le murió la líbido y no tengo nada contra ella. No me parece ni una pobre mujer. Se compró el personaje y vive en un micro clima tilingo-country-urbano. Flasheó porque compró lo que vende. Se siente el bufón del rey trabajando al lado de Polino, De Brito o Lanata", manifestó "la one".

"Lo que diga de mí me la recontrasucciona. Siempre dice lo mismo: que me levantan los programas. Me parece que una mujer que escucha que su marido dice que extraña a otra o que no puede fingir los sentimientos... ¡mamita! ¿Por qué si es una mujer tan segura no lleva su apellido y lleva el del marido? Depende tanto de él que usa un nombre fantasía", cerró Moria.



Te puede interesar
Lo más visto