YANINA LATORRE FURIOSA CON MORIA:"SOS UN SER NEFASTO"

LA POLÉMICA PANELISTA APUNTÓ CONTRA "LA ONE"

TELEVISION 13 de mayo de 2020 RS
yaninamoria
YANINA LATORRE Y MORIA CASÁN

Moria Casán opinó sobre Yanina Latorre y recordó el affaire de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

“Me parece útil y funcional al show, pero la humillación que padeció la dejó, para mi, con un flash más lésbico que misógino. Me parece que ese ataque que le puede hacer a la mujer en general es porque le gustaría revolcarse con alguna. No conozco una mujer que haya sufrido una humillación más grande que ella. Al esposo lo vi desesperado en los programas, con ganas de quitarse la vida, estuvo llorando o emocionado cuando le recordaron a la mujer que partió. Lo peor de eso es que estuvo muy enamorado de ella, eso se siente. Él mismo te lo dice”, expresó Moria.

Yanina furiosa le respondió a "la one":"Es una pobre mujer Moria. Te voy a mirar a los ojos y a la cara. Sos el ser más nefasto y humillador que hay sobre la tierra'".

"Yo no me siento humillada ni cornuda. Ser cornuda no es una humillación. Se humilla el que lo hace, al que lo agarran y queda mal enfrente del público. Un tipo que estaba sufriendo por sus dos hijos. Vos fuiste la primera, Moria, y ahí te describe como persona, que me llamó para decirme que 'mi cuerno se lo comía cualquiera' y que no podía creer la fama que yo generaba. Ahora decís esto porque no te gustaron las dos informaciones que di”.

 "¿Qué tiene que ver Natacha? Que en paz descanse. ¿Qué tiene que ver que Diego me meta los cuernos? Te mando un beso Moria, sos una pobre mujer. Yo me acuerdo más cuando vos humillaste a tu hija, tu sangre, por decir que hacía cosas malas, la echaste de un programa en vivo, no la dejabas entrar y te reías de ella porque se limpiaba con papel higiénico. Eso a vos te describe como persona y como madre", manifestó indignada Yanina en LAM.



Te puede interesar
Lo más visto