#MartinFierrorRadio:Graña chicaneo a Milei:"La gente no llega a fin de mes, se endeuda, sufre, los jubilados están mal, aunque no le guste"

EL PERIODISTA DENUNCIÓ LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA DESATADA POR EL RÉGIMEN LIBERTARIO
TELEVISION22/10/2026RsRs

Al subir al escenario para recibir el galardón a Mejor Programa Periodístico Matutino en AM, Rolando Graña pronunció un encendido discurso con duras críticas por los ataques de Milei a la prensa.

Rolando Graña con el Martín Fierro en la mano se refirió al clima hostil que atraviesa la profesión periodística frente a los constantes ataques desde el Poder Ejecutivo, y apuntó contra Milei por sus constantes ataques contra la prensa y el impacto de las medidas económicas en la sociedad.

"Para los que hacemos periodismo, han sido años duros... ya se sabe, somos 'ensobrados', 'basuras humanas', y esas cosas que nos dedican a menudo. Nosotros a todo esto les contestamos laburando, todos los que hacemos un programa de radio, que le ponemos la cara laburando. A todos los insultos les contestamos con trabajo", lanzó enérgicamente el conductor.

"Y sí, la gente no llega a fin de mes, la gente se endeuda, la gente sufre, los jubilados están mal y hay mucha gente que la pasa mal en la Argentina aunque al Presidente no le guste", sentenció Graña antes de despedirse entre los aplausos del auditorio.

Te puede interesar
Lo más visto