GRACIANA PEÑAFORT:"CLARIN LE PUSO PRECIO A LA CABEZA DE ALBERTO PORQUE NO CUMPLE CON SUS INTERESES"

LA ABOGADA HABLÓ SOBRE LAS NOTICIAS FALSAS Y LAS OPERACIONES DE CLARÍN

ACTUALIDAD 13 de mayo de 2020 rs
graciana
GRACIANA PEÑAFORT

Graciana Peñafort dialogó con Dady Brieva y explicó la operación mediática que hizó el grupo Clarín contra Amado Boudou.

"Le pusieron un precio a la cabeza de Alberto porque no es un presidente que cumpla con sus intereses", señalo la abogada.

"Viendo las operaciones contra Alberto, contra Guzmán (ministro de Economía), a favor de los buitres, es tan claro todo...Hay que seguir explicando la contradicción de intereses que hay. No hay que pelearse con Clarín, hay que generar muchos medios que tengan la misma cantidad de difusión a las desmentidas de las notas de Clarín", analizó Peñafort.

"Me enoja mucho cuando hacen este tipo de cosas. Hablé con Amado y no tenía en mente trabajar para La Rioja..A Boudou no le han pagado ni su pensión...pareciera que le están diciendo 'no vas a trabajar mas'" ...Lo que hizo Amado con las AFJP hizo las diferencias. Quienes se vieron perjudicados ahora intentan hacer la diferencia de ellos. Eso explica lo de Amado, lo veo con nitidez", sostuvo la abogada defensora del ex-vicepresidente.



Te puede interesar
Lo más visto