TOGNETTI:"EL DISPOSITIVO MEDIÁTICO DE PERSECUCIÓN A FUNCIONARIOS K ESTÁ INTACTO, NO SE LES SACÓ UN TORNILLO"

EL PERIODISTA CRITICÓ A LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO POR NO DESARTICULAR EL APARATO MACRISTA DE MEDIOS

ACTUALIDAD 04 de mayo de 2020 rs
tognetti
DANIEL TOGNETTI

Daniel Tognetti hizo un fuerte editorial en su programa "Siempre es hoy" por Radio Citrica en am 530, analizó como funcionan las operaciones mediáticas y cuestionó a funcionarios del gobierno nacional.

“Se la conoce como la red del círculo rojo. O sea, los formadores de opinión, la dirigencia política y demás están en Twitter. Genera un microclima que después salta a los medios masivos de comunicación, irradia. Por eso es la plataforma de las operaciones políticas”, analizó Tognetti.

 “Tengo la información de que en las próximas horas se va a presentar en la causa del memorándum con Irán un pedido para que la jueza Figueroa aporte su número de teléfono de manera tal que se pueda saber que contactos tuvo en los últimos 4 años, pero no va a pasar nada”.

“A ver, ¿cómo anda la causa Dolores? Vamos a decir que la causa Dolores es la del salame de D’Alessio. El dispositivo mediático está intacto, los conductores siguen al aire, los periodistas siguen hablando con la misma solvencia que antes, el fiscal sigue siendo fiscal, los periodistas siguen escribiendo como si nada”, y sostuvo que el gobierno de Alberto Fernández no tiene la intención de cambiar nada.

“A ver, Losardo está ahí por su confianza con Alberto, no es que tiene mérito político ni académico, pero hasta donde sé es una persona para jefa de Gabinete, cuando era jefe de Gabinete Alberto, socia en el estudio. Es una persona de la confianza de él, no digo que este ahí por ser amiga de Alberto, debe tener algún mérito más. El dispositivo que provocó que en la Argentina vayan presos los opositores está intacto. El dispositivo mediático de estigmatización de los funcionarios K y de persecución de funcionarios opositores durante el Gobierno de Macri está intacto, no se les sacó un tornillo”, manifestó indignado Tognetti.

“Voy a decir algo que vengo diciendo hace tiempo, en términos objetivos. Gran parte de quienes integran este Gobierno, no fueron perseguidos por el macrismo. Alberto no fue perseguido, Losardo no fue perseguida. Ellos no lo padecieron. Hay muchos en este Gobierno que consideran que Milagro Sala debería estar presa. Felipe Solá estaba a favor de la prisión de Milagro Sala, Ricardito Alfonsín también”, afirmó el periodista.



Te puede interesar
Lo más visto