CRISTINA SE REUNIÓ CON ALBERTO EN LA QUINTA DE OLIVOS

LA VICEPRESIDENTA VISITÓ AL PRESIDENTE EN EL DÍA DE AYER

POLITICA 08 de abril de 2020 rs
cfkalberto
ALBERTO FERNÁNDEZ Y CRISTINA KIRCHNER

Tras regresar de Cuba junto a su hija Florencia el día 22 de marzo, Cristina Kirchner debió permanecer en aislamiento obligatorio por quince días, en el marco de la pandemia del coronavirus.

Con el cumplimiento de las dos semanas, la vicepresidenta se reunió con Alberto Fernández en la residencia de Olivos, así lo informó el propio mandatario.

“Ayer estuve hablando con Cristina un rato largo. Vino a visitarme a Olivos porque somos amigos y siempre tiene cosas para aportar”, expresó el Presidente en declaraciones a radio ciudad, la once diez.

 
Y agregó: “Vino a Olivos a verme porque teníamos cosas que ver juntos. Hablamos de economía, de la deuda, de lo que pasa. Fue una charla de amigos que tienen funciones importantes en un momento como este”.

Fernández admitió que, en algunas cuestiones, no están de acuerdo, pero tienen capacidad de diálogo y debate. “Hay que entender eso, es la vicepresidenta del país, dos veces presidenta del país, siempre tiene cosas para aportar, a veces estamos de acuerdo, a veces no, pero siempre la escucho con mucha atención por su experiencia y su capacidad”, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto