VIDAL REAPARECIÓ "PREOCUPADA" POR LA SALUD DE LOS ARGENTINOS

LA EX-GOBERNADORA DE BUENOS AIRES HABLÓ POR PRIMERA VEZ DEL CORONAVIRUS

POLITICA 28 de marzo de 2020 RS
vidalc
MARIA EUGENIA VIDAL

La ex-gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sostuvo este viernes desde un video casero que “si cada uno pone de su parte”, la Argentina “superará esta pandemia” del coronavirus​.

Desde su cuenta de Instagram, la dirigente de Juntos por el Cambio sostuvo que para ello es necesario colaborar “acompañando y agradeciendo” desde la casa de cada uno.

“En estos momentos difíciles, de incertidumbre, de preocupación, y en algunos casos hasta de angustia y miedo, les quiero mandar toda mi fuerza. Decirles que si cada uno pone su parte vamos a estar menos solos y vamos a salir adelante.Poner nuestra parte es acompañar y apoyar las decisiones del Presidente, de los gobernadores, de cada intendente. Cada uno de ellos toma las mejores decisiones que cree posibles para ayudarlos a enfrentar algo que todavía no conocemos. Poner nuestra parte es agradecer, como lo hacemos cada noche con nuestro aplauso a aquellos argentinos que cada noche salen de su casa”, manifestó  Vidal .

Durante su gestión la gobernadora no solo no inauguró hospitales ya terminados, como ocurrió con el “Néstor Kirchner” y el “René Favaloro” de La Matanza, sino que abandonó la salud pública. En paralelo, se generó un deterioro de los hospitales existentes por falta de mantenimiento, lo que se expresó en problemas estructurales, de mampostería y en instalaciones de agua y de electricidad.

Te puede interesar
Lo más visto