THALÍA ESTALLÓ CONTRA EL PRESIDENTE DE MÉXICO POR EL CORONAVIRUS

ACTUALIDAD 24 de marzo de 2020 Por RS
LA CANTANTE CRITICÓ LOS DICHOS DE LÓPEZ OBRADOR
thalia
THALÍA

Thalía cruzó a López Obrador luego de que se publicaran las imágenes del Presidente mexicano invitando a la ciudadanía a no dejar de acudir a restaurantes y negocios de comida para fortalecer la economía popular.

“Nos estamos preparando, nada más que no debemos de espantarnos, no adelantar vísperas, los mexicanos por nuestras culturas somos muy resistentes a todas las calamidades, siempre hemos salido adelante (...) No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase, el presidente les va a decir cuando no salgan, yo se los voy a decir”, afirmó el mandatario. 

Desde su cuenta de twitter la cantante y actriz hizo un duro descargo:

"No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir", dijo Thalía al inicio del video que compartió en su cuenta de Instagram. "No puede ser que haya personas que no lo entiendan y no lo tomen en serio. (...) Juntemos fuerzas para mantener a nuestras familias, amigos y comunidad saludables. No podemos permitir que este coronavirus se siga propagando y cause mas estragos. ¡Paren y quédense en casa!", finalizó.

Te puede interesar