ESTELA DE CARLOTTO:"SI HUBIERA ESTADO EL GOBIERNO ANTERIOR, NO SÉ CUÁNTOS MORIRÍAMOS"

LA PRESIDENTA DE "ABUELAS DE PLAZA DE MAYO" DESTACÓ LA LABOR DEL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 24 de marzo de 2020 rs
carlotto
ESTELA DE CARLOTTO

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, destacó hoy la labor que viene realizando el Gobierno de Alberto Fernández ante la pandemia del covid-19 y sostuvo que la gestión anterior que encabezó el ex presidente Mauricio Macri solo le hubiera mentido a la gente.

"El Gobierno está resolviendo la muerte de niños por enfermedades que habían sido erradicadas; si hubiera estado el Gobierno anterior no se cuantos moriríamos , no hubieran hecho nada más que decir mentiras en los medios diciendo que todo estaba bien", indicó Carlotto en una entrevista a El Desape Radio.

 
"Es una desgracia casi con suerte, porque teniendo un Gobierno que se involucra nos garantiza que muchas vidas se van a salvar", remarcó.

La dirigente de Derechos Humanos se refirió además al pedido de prisión domiciliaria para represores por el covid-19: "De ninguna manera queremos domiciliaria para los genocidas por el coronavirus".

"Los genocidas quieren producir lástima, hacerse los viejos; son viejos pero peligrosos, porque no olvidan. Y lo dijeron ante la Justicia. No se arrepienten, lo volverían a hacer si fuera necesario", advirtió.

"Criminales de esa entidad no cambian, no se transforman en buenos nunca, nosotras consideramos que sería una ofensa para todos los demás presos que les concedieran ese privilegio de domiciliaria a los genocidas", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto