
#GranHermano:Andrea Del Boca se cayó nuevamente y recibió un regalo especial:"Acá estoy, no me van a vencer, acá me quedo"
RsAndrea del Boca volvió a sufrir una dura caída en Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe). A más de dos meses del accidente en el que perdió piezas dentales y que la llevó a dejar transitoriamente la casa, este episodio vuelve a encender las alarmas.
Pese a la preocupación que tuvieron todos en la casa más famosa cuando volvió la transmisión, se la pudo ver a la actriz reincorporada y cantando “no me vas a sacar” -en referencia a la disputa que mantiene con Solange Abraham.
“Yo bailo igual, renga o en silla de ruedas”, aseguró en referencia al desafío que los participantes deberán enfrentar esta noche para conseguir un mayor presupuesto semanal.
Durante la gala de este domingo confirmó que solo se lastimó la rodilla y que esto no la sacará de la casa. La producción les mando un regalo, especialmente para ella", le dijo Del Moro.
El conductor le pidió a Andrea del Boca que vaya a buscar el regalo de Gran Hermano.
La actriz fue al box, se encontró con una caja y dentro había una botella de agua bendita, según el conductor, traída exclusivamente de la Basílica de Luján para todos. "Mañana hago limpieza...Acá estoy, no me van a vencer, acá me quedo".



Guillermo Pfening dejó expuesto a Martín Menem por sus mentiras:"Este gobierno no tiene humanidad, en la calle está todo mal"

Marixa Balli desmentió y atendió a Sol:"Te metías con lo personal, lo que hiciste con Andrea fue desagradable"

#GranHermano:Mica Viciconte:"Yipio es la que más ganó, la gente la quiere, Sol no es una persona querida afuera"

Yanina Latorre destruyó a Sol de #GranHermano:"No demostró un síntoma de humanidad, pura pelea y agresividad"

#GranHermano: Lussich destrozó a Del Moro por su soberbia y lo comparó con Milei:"Arma su propio relato, no saluda a nadie, finge amnesia"

#GranHermano Charlotte bancó a Yipio y denunció fraude por la victoria de Sol:"Hubo una mano negra"


#GranHermano:Mica Viciconte:"Yipio es la que más ganó, la gente la quiere, Sol no es una persona querida afuera"

Marixa Balli desmentió y atendió a Sol:"Te metías con lo personal, lo que hiciste con Andrea fue desagradable"



