
Vernaci hizo un emotivo relato sobre los femicidios:"Si la justicia es machista, que sea feminista la memoria"
RsA 11 años del primer Ni Una Menos, un fragmento leído por la Negra Vernaci comenzó a viralizarse masivamente en redes sociales por su carga emocional.
Durante 'Amanece que no es poco', el programa que conduce en Olga, la conductora leyó un fragmento de la escritora Zuleika Esnal perteneciente al libro Bitácora de un grito.
La frase que terminó convirtiéndose en el eje del video fue contundente: "Si la justicia es machista, que sea feminista la memoria".
El recorte rápidamente empezó a circular en Instagram, X y TikTok, donde miles de usuarios destacaron tanto la sensibilidad del momento como la importancia de hablar del tema en una fecha tan simbólica.
Este momento emotivo y viral se da en el marco de la movilización masiva por Ni Una Menos y tras el brutal asesinato de Agostina que tiene el país en vilo, con un reclamo claro ante la falta de empatía de comunicadores y del presidente libertario y sus funcionarios.


Vernaci explotó contra la Justicia por no actuar con Adorni y pidió que liberen a Cristina:"No les da vergüenza?

No hay plata y no se va nadie el finde largo:Mar Del Plata y Córdoba con pocas reservas

Ricardo Darín se manifestó contra el plan económico de Milei y Caputo:"La gente la está pasando realmente muy mal"

#Indio:Ricoteros destrozaron a Milei en TN y La Nación+:"Si nos organizamos, vamos a la Rosada y te sacamos a patadas en el culo"

El repudiable comentario de Jonatan Viale sobre #NiUnaMenos y el femicidio de Agostina para defender al gobierno de Milei

Venus Psíquica predijo el futuro de la Selección Argentina en el Mundial 2026 y qué pasará con Messi

Caso #Agostina:Lali, Angela Torres, Georgina Barbarossa y otras famosas convocan a marchar por el #3J

Mariana Brey y Analía Franchín defendieron a Adorni y terminaron haciendo un papelón en #AlaBarbarossa

Vernaci explotó contra la Justicia por no actuar con Adorni y pidió que liberen a Cristina:"No les da vergüenza?

#GranHermano:Sol y Cinzia aconsejaron a Campanita:"Son unos boludos, están leyendo todo mal"

Cascada de Famosos Macrimileístas y antik destrozaron a Adorni:"Cínico, mentiroso, delincuente, hasta el presidente es un miente"


