#CristinaCumple la celebración del año pasado sin Massa y sin Cafiero

POLITICA 19 de febrero de 2021 Por RS
LA VICEPRESIDENTA FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS EN EL 2020 ANTES DE LA PANDEMIA DEL COVID 19 JUNTO A DIRIGENTES POLÍTICOS EN EL BAR DE EDUARDO VALDES
criscumple
CRISTINA CON SU HIJO MÁXIMO Y EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

La vicepresidenta Cristina Fernández festejó su cumpleaños el año pasado acompañada por su hijo, Máximo Kirchner, el presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez. La celebración fue en el Café Las Palabras, el bar del diputado nacional Eduardo Váldes, ubicado en el barrio porteño de Almagro.El festejo fue pre-pandemia covid19.

Su hija Florencia, quien permanecía en Cuba en ese momento bajo recomendación médica, estuvo presente en las imágenes que decoraron el lugar y la torta con la última foto que se hizo pública de ambas cuando la vicepresidenta fue a visitarla.

Los invitados le cantaron feliz cumpleaños con la melodía de la marcha peronista. Del festejo de los 67 años participaron además: Leopoldo Moreau, Carlos Zannini, Teresa García, Alicia Castro, Jorge Devoto, Oscar Parrili, Juan Cabandié, Mayra Mendoza y Luana Volnovich.

SergioMassa, Malena Galmarini y Santiago Cafiero estuvieron ausentes.Dirigentes del Frente Renovador tampoco fueron invitados.

También estuvieron presentes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con su esposa Soledad Quereilhac; y sus abogados Carlos Beraldi y Gregorio Dalbón, entre otros. La celebración, que comenzó alrededor de las 20, se extendió hasta la 1 de la mañana.


El mensaje de Florencia en su cuenta de Instagram:

Te puede interesar