DANIEL VILA CRITICÓ A C5N:"LE HABLAN A UN SECTOR DE LA SOCIEDAD, NOSOTROS LE HABLAMOS A TODOS"

EL PRESIDENTE DEL GRUPO AMÉRICA OPINÓ SOBRE LOS MEDIOS Y EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 17 de enero de 2020 RS
Daniel-Vila
DANIEL VILA EN NET TV

Daniel Vila en una entrevista para la revista Noticias opinó sobre el gobierno de Alberto Fernández, reveló que el grupo América no recibió pauta del Macrismo y criticó a C5N.

Sobre Alberto Fernández:"Tenemos una buena relación, pero no somos amigos. Cuando fue candidato hemos tenido encuentros. Contó que Cristina lo había convocado, y que si era presidente iba a intentar juntar a los argentinos para salir de la crisis. Si de aquí a marzo le salen algunas cosas, le va a ir bien. Las medidas de ahora no son novedosas: cobrarle más a los de siempre. Hay que ver qué hace con el dinero que va a sacar de los nuevos impuestos que creó. Si va a hacer populismo, va a ser inútil, pero si eso sirve para poner a Argentina de pie, bienvenido sea.

Sobre la pauta oficial Macrista:"La única que teníamos era la del canje fiscal. El Estado cobraba una deuda que teníamos los medios a través de publicidad. Vila desmintió la información de Horacio Verbitsky que dijo que América recibía entregas mensuales de 50 mil dólares de parte de Vidal.

"Un bolazo, que el tiempo demostró que era mentira. Yo a él no lo conozco, lo vi una vez. Cuando llegué a América lo saqué. No compartía su pensamiento, me parecía que hacía operaciones que no le hacían bien al canal", afirmó el Ceo.

Sobre C5N:"Le hablan a un sector de la sociedad. Nosotros tratamos de hablarle a todos. Ellos hacen un periodismo inclinado ideológicamente, políticamente. A mí no me gusta"

Te puede interesar
Lo más visto