CRISTINA:"CONMIGO NO VAN A PODER"

POLITICA 26 de octubre de 2017 Por RS
LA SENADORA ELECTA SE PRESENTÓ EN COMODORO PY Y REALIZÓ DURAS DECLARACIONES CONTRA EL GOBIERNO Y EL PODER JUDICIAL
cfkcomodoro
CRISTINA EN COMODORO PY

  

Cristina Fernández de Kirchner acusó hoy al gobierno de Mauricio Macri de estar detrás de lo que consideró una “persecución judicial” en su contra y, al denunciar que lo que busca el oficialismo es tener un “Parlamento sumiso”, advirtió: “Conmigo no van a poder”.

“El objetivo de esta persecución judicial es atemorizar a los dirigentes de la oposición; el Gobierno está atrás de esto con sus operadores judiciales, quieren un Parlamento sumiso, donde los legisladores voten lo que ellos quieren, pero conmigo no lo van a lograr”, disparó.

En las inmediaciones de los tribunales federales de Comodoro Py, luego de presentar un escrito en el marco de la causa por presunto encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA, la ex presidenta formuló un breve discurso desde una tarima que se dispuso con el fi que la ex mandataria se dirigiera a la prensa.

“Conmigo no van a poder porque voy a representar siempre los intereses por los cuales fui votada, como siempre lo hice”, enfatizó.

En ese marco, la ex mandataria añadió: “Yo estoy dispuesta a representar a los 3 los millones y medio de bonaerenses que se manifestaron en contra del ajuste”.

“Realmente es un gran disparate jurídico”, aseveró Cristina Fernández en alusión a la investigación que la involucra por supuesto encubrimiento a Irán y remarcó: “La única traición a la Patria que hoy hay en el país es utilizar al Poder Judicial que está aquí en Comodoro Py para perseguir opositores”.

fuente:PDN

El video completo



 

Te puede interesar