GUERRA DE CHIMENTEROS MACRISTAS:ROCCASALVO DEMANDARÁ A DE BRITO

LA LOCUTORA ENFURECIDA CON EL CONDUCTOR MACRISTA DE "LAM"

ACTUALIDAD 09 de enero de 2020 RS
roccade
DE BRITO Y ROCCASALVO

Este miércoles la periodista Susana Roccasalvo contó en un programa de televisión que iniciará acciones legales contra Ángel de Brito por injurias y calumnias. El mismo día, el conductor de Los Ángeles de la Mañana le dijo “porquería”.

La pelea entre ambos comenzó años atrás, cuando Ángel de Brito era panelista de Intratables. En ese entonces, Susana Roccasalvo asegura que la trató de “vieja”. “Después se acercó y me dijo que era una broma. Bueno, que las bromas las haga con su madre su hermana o con quien quiera”, comentó Roccasalvo en el programa Siempre Show de Ciudad Magazine.

El enojo volvió a resurgir después de que Ángel de Brito dijera en su programa que, entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo elegía a Canosa. “Toda la vida, porque Roccasalvo es una porquería”, afirmó el conductor de "LAM".

 “No tengo ganas de que se hable mal de mí sin haber hecho nada malo”, aseguró. Es por eso que su abogado informó que van a iniciar “una denuncia penal por injurias contra Ángel de Brito”, expresó la conductora de Canal 9.

“Ya certificamos ante escribanos el tape de esta mañana y además vamos a hacer una acción por daños y perjuicios”, informó y agregó que van a iniciar un bozal legal. “Le salió mal el chiste”, sentenció Roccasalvo.

macriperiodistas
En junio del 2017 el ex-presidente Macri se reunió con periodistas de espectáculos en la quinta de Olivos, entre ellos estuvieron Susana Roccasalvo y Ángel de Brito, los dos han manifestado en varias ocasiones su apoyo al gobierno de Cambiemos.

Te puede interesar
Lo más visto