LARRY DE CLAY:"FUE UNA SEMANA HERMOSA, VOLVIÓ EL PERONISMO AL PODER, BOCA A BOCA"

EL HUMORISTA DE SHOWMATCH OPINÓ SOBRE EL TRIUNFO DEL "FRENTE DE TODOS" Y DE AMEAL EN BOCA

ACTUALIDAD 13 de diciembre de 2019 RS
larry2
LARRY DE CLAY

Larry De Clay, humorista del programa de Tinelli, dialogó con Martín Adaro y Jorge Conde en Somos Radio, AM 530:

Sobre los 30 años del programa de Tinelli expresó:

“Yo a esta altura Showmatch es como me casa, estuve 24 años adentro de los 30. Es parte de mi vida y siempre lo transito con alegría porque tengo trabajo y con felicidad porque disfruto”.
“Lo que hay detrás del tiempo en el que puede bailar una pareja es maravilloso”.
“La Princesita y Vigna va a ser un Boca – River, tienen seguidores geniales que los votan”.

Sobre el triunfo del "Frente de Todos":

“Tuve una semana hermosa, volvió el Peronismo al poder, volvió Boca a Boca con una lista de dirigentes con hinchas de Boca que van a volver a busca la identidad en lo futbolístico que se perdió”.
“Los cambios deberían ser siempre para mejor, soy respetuoso de las mayorías populares. Al que gana hay que respetar y dejar gobernar, espero que ocurra en el país y en Boca”.

"Hace 2 años y medio que empecé a plantearme con amigos, esto es con todos, hay que buscar la unidad, no sé como, porque era muy difícil y de la fórmula no tenia ni idea, ahí hubo otra genialidad, no sé si lo habrá pensado  Cristina o alguien o un grupo, de la jugada:"Yo voy de 2, Alberto va arriba", que prenda la unidad, objetivos en común y después debatimos adentro, tenemos que aprender de lo que hizo mal", maniefstó Larry. 

Sobre el gobierno de Macri:

“El mismo Gobierno de Macri se autoevaluaba a través del INDEC que fue un trabajo honesto y cristalino. Las estadísticas que daba el mismo gobierno los definía”. 

La nota completa:

Te puede interesar
Lo más visto