MORIA CASÁN Y NACHA GUEVARA PROTAGONIZARAN UNA OBRA DE TEATRO

"LA ONE" Y NACHA HARÁN TEMPORADA DE VERANO EN BUENOS AIRES

TEATRO 24 de noviembre de 2019 rs
nachaymoria
NACHA GUEVARA Y MORIA CASÁN

 Moria Casán y Nacha Guevara comenzaron los ensayos de “La gran depresión”, del español Félix Sabroso, que llegará al Multitabaris Comafi en enero, con la dirección de la prestigiosa directora Corina Fiorillo.

Las actrices serán las protagonistas argentinas de una comedia que tuvo mucho éxito en España protagonizada por dos “Chicas Almodovar”, Loles Leon y Bibiana Fernández (ex Bibi Anderson), producidas por Javier Faroni.

La obra se basa en una historia que comienza cuando una de las dos protagonistas está en el baño vomitando las pastillas que tomó para suicidarse. La comedia habla de ese mundo hecho de misterio y ternura que se da entre dos amigas, que además llevan ocho años sin verse.

"Es una obra muy divertida, con alguna cuota musical y también con un poco de ternura. El personaje de Nacha se llama Marta, es muy glamorosa y loca. Y el de Moria es Gloria, alguien que parecía no tener suerte nunca en la vida y ahora se empieza a tomar revancha", contó la directora. 

Además, la historia tendrá celos, recelos, desconfianzas, provocados por todos los prejuicios que arrastra una vieja amistad.

Nacha y Moria fueron compañeras en el jurado del “Bailando” e hicieron cine juntas en dos oportunidades:"Funes, un gran amor" y "Cruzadas", ahora compartirán las tablas en esta puesta de verano en Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto