Escándalo:Denuncian irregularidades en la venta de entradas para ver a Fátima Florez

LA HUMORISTA EN EL OJO DE LA TORMENTA DE LOS PRODUCTORES TEATRALES

TEATRO 25 de febrero de 2024 Rs Rs
fatima
FÁTIMA FLOREZ

Fátima Florez, novia virtual del presidente Milei, según comentó De Brito en sus redes sociales, está en la mira de productores por irregularidades en la venta de entradas de su espectáculo en Mar Del Plata.

Luego de que Martín Bossi liderara durante varias semanas la taquilla teatral de verano en Mardel, esta semana Fátima se ubicó primera en el ranking de AADET.Fátima es producida por Guillermo Marín en el teatro Roxy.

Los últimos datos que llegaron desde el Roxy están impugnados, y esperan auditoría en AADET y hay sospechas de lo declarado, según publicó Laura Ubfal en su portal.

Lo segundo surgió a partir de las declaraciones de Marín, quien hablando por tv con Fabián Doman y Pampito respondió sobre las sospechas de venderle entradas a los sindicatos ensuciando a sus colegas productores: dijo que otros productores de salas de Carlos Rottemberg lo hacían e indirectamente lo favorecían a su colega dueño de las salas, apuntando al Mar del Plata (entre otras salas) donde Ezequiel Corbo y Federico Hoppe produce a Martín Bossi, gran competidor de Fátima.

Venderle entradas a sindicatos no es ilegal, pero siempre tiene un halo de sospecha, sea por contacto de influencias o por temas más graves, como el de “retornos”, y hacerlo para incrementar público para quedar primero en el ranking semanal lo agrava.

“Nosotros no le vendimos ninguna entrada a ningun sindicato ni esta temporada ni otras temporadas anteriores en Mar del Plata” dijo Corbo al portal laubfal.com y  agregó “con respecto a Marín él sí le vendió entradas a sindicatos por más que haya dicho que no, de hecho el dueño de la sala del Roxy, cuando fue consultado por AADET por entradas sospechosas reconoció que hubo entradas vendidas por el productor a sindicatos y que su teatro no tiene nada que ver”.

Desde el portal de Ubfal también confirmaron que desde hace tres semanas AADET está controlando el bordereaux del Roxy al detectar irregularidades en las formas en que se venden las entradas y por eso le impugnó durante esas semanas una cantidad de tickets.

“Puntualmente lo que nos molestó es que para no quedar involucrado personalmente, Marín dijo que los demás vendíamos a sindicatos”, sumó Corbo.

“Si bien Marín me llamó y me pidió disculpas por sus dichos y que no se refería a esta temporada, hace 26 años que produzco teatro y si lo vi tres veces es mucho y no sé cómo pudo decir como vendo o dejo de vender entradas” respondió indignado el productor de Bossi.

La pregunta es si la "novia" del presidente está siendo beneficiada por el gobierno Nacional para vender las entradas de su show en Mardel y quedar primera?.El ejecutivo compra las entradas de Fátima con la nuestra?.En los próximos días seguramente AADET publicará un comunicado sobre este polémico caso que llega hasta la Rosada.

Lo más visto