MIRTHA CON MACRI EN EL FESTEJO DE LOS 150 AÑOS DE "LA NACIÓN"

ACTUALIDAD 07 de noviembre de 2019 Por
LA CONDUCTORA OFICIALISTA Y EL PRESIDENTE ESTUVIERON EN LA CELEBRACIÓN
mirthamacrilanacion
MIRTHA LEGRAND MACRI LARRETA Y MITRE

Importantes personalidades de todos los ámbitos asistieron al acto central de conmemoración de los 150 años del diario oficialista La Nación, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, Horacio Rodríguez Larreta, Héctor Magnetto, Facundo Manes, Esmeralda Mitre, Paloma Herrera, Martín Redrado, Daniel Scioli, Mirtha Legrand junto a su hija Marcela Tinayre, la periodista Liliana Franco, entre otros estuvieron presentes.

 "LA NACION es parte de mi familia, porque cuando era chica recuerdo que mis padres leían el diario -comentó la conductora y actriz Macrista -, y fuimos creciendo y seguimos leyéndolo. Es indispensable para mí, cuando desayuno leo LA NACION, y leo todo, hasta Quiebras y Convocatorias. Estoy segura de que va a seguir existiendo y va a ir cambiando, como va cambiando nuestro país. Lo que leo en LA NACION lo creo todo, es todo verdad. Es un diario veraz. En la época en que hacíamos cine con Daniel Tinayre, el diario tenía unos críticos de cine fabulosos. De acuerdo a la crítica que publicaba el diario, era un éxito o un fracaso la película, así que todos rezábamos para que nos dieran una buena crítica. Un diario muy respetable".

 Macri dió un discurso y dijo:"Los Argentinos siempre van a contar conmigo"