
MIRTHA CON MACRI EN EL FESTEJO DE LOS 150 AÑOS DE "LA NACIÓN"

Importantes personalidades de todos los ámbitos asistieron al acto central de conmemoración de los 150 años del diario oficialista La Nación, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Buenos Aires.
El presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, Horacio Rodríguez Larreta, Héctor Magnetto, Facundo Manes, Esmeralda Mitre, Paloma Herrera, Martín Redrado, Daniel Scioli, Mirtha Legrand junto a su hija Marcela Tinayre, la periodista Liliana Franco, entre otros estuvieron presentes.
"LA NACION es parte de mi familia, porque cuando era chica recuerdo que mis padres leían el diario -comentó la conductora y actriz Macrista -, y fuimos creciendo y seguimos leyéndolo. Es indispensable para mí, cuando desayuno leo LA NACION, y leo todo, hasta Quiebras y Convocatorias. Estoy segura de que va a seguir existiendo y va a ir cambiando, como va cambiando nuestro país. Lo que leo en LA NACION lo creo todo, es todo verdad. Es un diario veraz. En la época en que hacíamos cine con Daniel Tinayre, el diario tenía unos críticos de cine fabulosos. De acuerdo a la crítica que publicaba el diario, era un éxito o un fracaso la película, así que todos rezábamos para que nos dieran una buena crítica. Un diario muy respetable".
Macri dió un discurso y dijo:"Los Argentinos siempre van a contar conmigo"


Carla Peterson se hartó del gobierno de Milei:"No puedo entender que destruyan tanto... esto no va más"

#Intrusos Lussich destrozó a Occhiato:"Él es el principial responsable y se despega de la conductora y echa a los laburantes"

Flor Peña se quebró, pidió disculpas a la familia de Messi y el programa fue levantado de Luzu TV

Víctor Hugo habló de Messi y destrozó a EE.UU y a la FIFA por el #Mundial2026:"Están americanizando el fútbol, paran el partido por publicidad"

#Mundial2026:Una encuesta reveló si la gente prefiere que la Selección Nacional gane o que mejore la economía

#TatyAlmeida:Su hija contó como fueron sus últimos días y su partida:"Su cuerpito decía basta, pero su cabeza quería seguir luchando"

Navarro:"Karina Milei también está involucrada con Adorni, la embajada, Clarín y Rocca quieren a Patricia Bullrich presidenta"

Nuevas películas de suspenso, drama, terror, comedia, acción, romance para ver en Netflix, Prime Video y HBOMax

#Cochinas:La miniserie sobre una "especialista" en películas porno, deseos sexuales y revolución femenina se estrenó en Prime Video

#TatyAlmeida:Su hija contó como fueron sus últimos días y su partida:"Su cuerpito decía basta, pero su cabeza quería seguir luchando"

Borroni habló de los sobres de Feinmann y lo destruyó:"Fuiste el bufón de Macri y sos el mediocre arlequín de Milei, Cristina es inocente"


