MIRTHA SALUDÓ FRIAMENTE A ALBERTO F. Y QUIERE INVITARLO A SU PROGRAMA

TELEVISION 03 de noviembre de 2019 Por
LA CONDUCTORA MACRISTA HABLÓ SOBRE EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES
mlsaludo
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand se refirió al resultado de las elecciones presidenciales del domingo pasado y leyó un mensaje saludando friamente al presidente electo Alberto Fernández.

"Quiero decir algunas palabras con motivo del cambio de gobierno en la elección del domingo pasado. Vivimos una jornada cívica inolvidable".

"Quiero celebrar con todos los argentinos un nuevo hito en esta democracia que continúa madurando. Celebro que la jornada electoral haya transcurrido en paz y con un alto porcentaje de votantes respecto a votaciones anteriores".

"Felicito al presidente Macri por haber reconocido prontamente el resultado e invitado al presidente electo al día siguiente a la Casa Rosada. Y también felicito al presidente electo, doctor Alberto Fernández, quien aceptó la invitación. Ambos dieron una muestra de diálogo y cultura democrática. Tenemos que contribuir a que germine la semilla de la conciliación nacional en un escenario de polarización importante y en un momento complejo de nuestro país".

"Deseo que el nuevo presidente pueda conducir al país en un marco de convivencia pacífica y hacia un futuro con crecimiento que mejore la situación de los más necesitados", finalizó Legrand el mensaje leído de forma poco sentida.

"Esa es mi forma de pensar, así pienso yo. Me pareció que era necesario que lo hiciera. Hemos hablado mucho de política en este programa... Y bueno, este es mi pensamiento", dijo la conductora UltraMacrista y luego durante la cena comentó que ahora invitaría a Alberto Fernández a su programa.