CRISTINA:"EN LA CARCEL CON ESTE GOBIERNO PUEDE TERMINAR CUALQUIERA"

POLITICA 27 de septiembre de 2017 Por RS
LA EX-PRESIDENTA FUE ENTREVISTADA POR EL DIARIO EL PAÍS DE ESPAÑA
cristinapais
CRISTINA EN EL INSTITUTO PATRIA

  El Martes 26 de septiembre la ex-presidenta Cristina Kirchner fue entrevistada por un periodista de el diario "El Pais" de españa en el instituto Patria.

Algunas definiciones de Cristina sobre el país y el gobierno de Macri:

_ "Hubiera preferido no tener que presentarme a senadora y que otro dirigente hubiera podido reunir esa representación. En política nunca hice lo que quería, siempre hice lo que debía".

_"Estamos con un nivel de endeudamiento vertiginoso. Si hubo algo importante durante nuestra gestión fue haber sacado al país del default y haber llevado a Argentina a un nivel de desendeudamiento inédito desde 1976, del 13%".

_"La parte que lo apoya al gobierno es más o menos la que lo votó en la primera vuelta en 2015, cerca de un 34%. Creo que hay un componente de blindaje mediático muy importante"

-" No estoy para ganarle a un exministro de Macri, estoy para ganarle a una política. Reducirlo a una pelea con un ministro es injusto para Bullrich. Sé las condiciones adversas contra las cuales voy".

_ "En la cárcel con este Gobierno puede terminar cualquiera. Estuvo un chico un mes preso porque puso no sé qué cosa del islam en Twitter. Se encarceló a gente en la movilización por Santiago Maldonado que no tenía nada que ver. Cuando se resiente el Estado de derecho, el poder judicial pasa a ser una fuerza de tareas del Gobierno para atacar a los líderes políticos".

mira la entrevista

fuente:El País

Te puede interesar