TINELLI GRABÓ UNA ENTREVISTA CON LA "CRISTINA" DE BOSSI

ACTUALIDAD 01 de septiembre de 2017 Por RS
TINELLI CONTÓ DETALLES DE LA GRABACIÓN Y CRITICÓ A SUSANA
TINELLICFKK
TINELLI CON BOSSI CARACTERIZADO COMO CRISTINA

   Marcelo Tinelli  se adelantó a todos los periodistas y grabó una entrevista con Martín Bossi como Cristina Kirchner.

"¡Terminó la nota con Cristina! La podrán ver el domingo a las 21 hs en mi Facebook personal", anunció el conductor de ShowMatch, ante la prensa, luego de finalizada la simulada parodia.

   Tinelli comentó que nunca solicitó una entrevista con la auténtica Cristina : "No la pedí porque para no da. El programa no tiene nada que ver para hacer una nota ni para llevar a un político".

     Marcelo adelantó detalles de la grabación:"Cristina habló de todo. Y hay una sorpresa que vamos a mostrar el lunes. Lo llamamos al presidente Mauricio Macri y nos atendió".

"Una entrevista muy dura, preguntando todo. Había un cuestionario de 20 preguntas, y no se si otros periodistas se hubieran atrevido a hacerle estas preguntas. Fue sin concesiones" dijo irónicamente Tinelli 

Sobre la decisión de Susana Giménez de bajarse de la nota con la verdadera Cristina Fernández de Kirchner dijo: "Es una decisión de Susana, cada uno sabe lo que tiene que hacer, las notas periodísticas si valen, no entiendo mucho eso de los principios.... yo soy de hacerlas".

Sobre el revuelo por la 1ra nota que se le haría a la ex mandataria afirmó: "Es lógico que se arme esta polémica por quien le puede hacer una nota".

Te puede interesar