NATACHA JAITT INSINUÓ QUE LATORRE TUVO SEXO CON NAVARRO MONTOYA

TELEVISION 22 de agosto de 2017 Por RS
LA MEDIÁTICA ADEMÁS CONTÓ QUE LATORRE LE PIDIÓ HACER UN TRIO CON YANINA
NATACHAINTRU
NATACHA EN INTRUSOS

  

El escándalo entre el matrimonio Latorre y Natacha Jaitt sigue.Cada vez que uno de los protagonistas decide darle un cierre a la historia, otro sale a hablar y arruina la paz que se había impuesto semanas atrás en Tribunales. 

Por eso, después de que Yanina tratara recientemente a la mediática de “gato”, la morocha decidió romper el silencio y desde Intrusos, habló del acuerdo.

Jaitt sostuvo que su abogado no firmó el acuerdo, y que Fernando Burlando, el defensor de los Latorre, les mintió cuando les aseguró que las cosas estaban terminadas. "Entre ellos se mienten; al otro abogado, Mauricio D'alessandro, también le mintieron, le hicieron creer que no era él de los vídeos y audios y ahí es cuando me calenté y mostré las cosas", aseveró. 

Del mismo modo, sostuvo que esta no fue la primera infidelidad de Latorre, ya que confesó que sabe que hay muchas otras mujeres que estuvieron con el jugador. "Hay muchas mujeres que pasaron por Diego en esta época que mueren por hablar, Navarro Montoya también y con todos los que se acostó él", disparó la morocha, insinuando que Latorre es bisexual.

Rial le preguntó, entonces, si había cobrado 200 mil pesos para no hablar públicamente sobre Latorre. "Soy mucho más cara", respondió Natacha, irónica. Y comentó "Ella es una tapadora serial de cuernos. Hay una chica que se enamoró de él hace ocho años, otra modelo, y ella salió a decirle gato. Es una negadora serial por el apellido y el confort".

Luego Rial mostró un supuesto documento que dejaba sentado que Jaitt recibió los 200 mil pesos. A lo que Natacha respondió en broma: "Eso es un café…". 

Además Natacha confesó:"Cuando estuvo conmigo tuvo la perversión, mientras tenía la que te dije adentro, de decirme de hacer un trío con su mujer Yanina. Acá la perversión es patológica”.

recibo
El documento que mostró Rial

La nota completa.

Te puede interesar