VIDAL PRODUCE DOS OBRAS DE TEATRO PROTAGONIZADAS POR JUANA VIALE

TEATRO 09 de enero de 2019 Por rs
EL MINISTERIO DE GESTIÓN CULTURAL BONAERENSE PRODUCE DOS OBRAS EN MAR DEL PLATA DONDE ACTÚA LA NIETA DE MIRTHA LEGRAND
vidaljuana
VIDAL Y JUANA VIALE

La gobernación de la provincia de Buenos Aires produce dos obras teatrales en la temporada de verano de  Mar Del Plata, El Ardor y 40 Días y 40 Noches donde actúa Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand.

Estas dos propuestas teatrales del Ministerio de Gestión Cultural bonaerense en Mar del Plata y ese doblete le sirve a Juanita Viale para debutar en los escenarios de la ciudad balnearia, y saldar lo que para ella era “una cuenta pendiente”.

Las obras encabezan la grilla marplatense diseñada para el verano 2019 por el Gobierno provincial, en ambos casos en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Los miércoles de enero y febrero por la noche, desde las 21.30, sale a escena Viale junto a Luciano Cáceres, Joaquín Berthold y Santiago Magariños para representar El Ardor, la obra de Alfredo Staffolani que estrenó en la temporada pasada con gran éxito y obtuvo tres premios Estrella de Mar. En esta comedia dramática, Viale ocupa el papel que Valentina Bassi interpretaba el verano pasado, lo que explicó “es un desafío muy grande, por ocupar un rol que ya tuvo otro protagonista, y porque es una obra que ya está completamente montada”.

40 Días y 40 Noches, la obra del dramaturgo Gonzalo Demaría va de jueves a domingos desde las 21.30, en la misma sala y también durante enero y febrero, aunque en este caso Viale actúa junto a Leonor Manso, Pablo Alarcón, Joaquín Berthold e Iván Muñoz.

La militancia de Mirtha Legrand por el Macrismo es vox populi, por el lado de Juana Viale, la actriz participó de una visita oficial en el 2017 junto a la gobernadora Vidal a la localidad de San Francisco Solano por el Día del Libro realizada en el gimnasio Ringo del barrio La Unión.

vialevidal

La semana pasada Mirtha Legrand estuvo viendo a su nieta en el teatro Auditorium y se esperaba la visita de la gobernadora Vidal que finalmente no fue.

mirthaviale

Dado que se trataba del estreno de la obra producida con fondos públicos de la Provincia de Buenos Aires se aguardaba la presencia de la primera mandataria Bonaerense. Sin embargo, los minutos pasaron y la funcionaria no llegó y envió en su lugar al ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gómez y el secretario general de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik.

Finalmente se supo que Vidal no quiso presenciar el estreno de la producción a su cargo y decidió divertirse en familia viendo a Roberto Moldavsky en el Teatro Roxy. 

Te puede interesar