
#ThiagoMedina:Nuevo parte médico, habló su hermana Camilota y los mensajes de los ex Gran Hermano
Rs
Las autoridades médicas del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno dieron a conocer un nuevo parte médico de Thiago Medina, el ex GH que sufrió un terrible accidente el viernes pasado.
De acuerdo al comunicado, Thiago sigue “bajo control médico” en terapia intensiva y con el “seguimiento del servicio de cirugía torácica”.
“(El paciente) se encuentra estable, sin fiebre, con disminución de la medicación suministrada y con pronóstico reservado. En el transcurso del día se le realizará una evaluación interdisciplinaria para evaluar el estado de las fracturas costales”, indicaron.
El centro de salud aclaró que a las 18 de este lunes volverán a dar un parte médico con el que actualizarán la información que dieron por la mañana.
Medina sufrió un grave accidente el viernes por la tarde, cuando circulaba por la Ruta 7 en Moreno. Al impactar contra otro auto, el mediático tuvo heridas considerables por las que tuvo que ser internado.
Daniela Celis, la mamá de sus hijas, confirmó que al exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) tuvieron que extirparle el bazo. Además, tiene el pulmón perforado y seis costillas fracturadas.
Por otra parte, Camilota, la hermana de Thiago, habló este lunes por la mañana acerca de cómo está el ex participante de GH. “Es algo para largo tiempo. A veces quiero creer que es una pesadilla tenerlo ahí”, expresó la hermana del influencer.
La intervención de Romina Uhrig
"A la primera a la que le avisaron fue a Romi, apenas ocurrió el accidente, que empezó a hacer gestiones, llamados a toda la gente conocida. Sé que llamó a un ministro de Salud y demás para ocuparse", contó Ariel Ansaldo, en diálogo con TN.
Vale recordar que Uhrig, antes de ingresar en Gran Hermano, era la pareja de Walter Festa, quien fue intendente del partido bonaerense de Moreno entre 2015 y 2019, y diputada nacional por la provincia de Buenos Aires entre 2019 y 2021.
Walter "Alfa" Santiago habló del accidente que protagonizó su amigo Thiago Medina, cuando impactó con su moto contra un vehículo, en la localidad bonaerense de Moreno.
"Se pegó un tortazo infernal por lo que vi en las fotos. Es una piña infernal. La moto le pega de frente al auto. Thiaguito está intentando pelearla. Fue en la ruta 7, él no tenía mucha experiencia en andar en moto", manifestó notablemente apenado el ex Gran Hermano, en diálogo con la prensa.
En este sentido, comentó: "Hay que rezar para que salga adelante. Quedé muy preocupado. Estoy sin dormir".
"Los que puedan donar sangre, acérquense al hospital, se necesitan 25 dadores", informó.
Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se unieron para acompañar a Thiago Medina.
A través de historias de su cuenta de Instagram, Julieta Poggio compartió una selfie junto a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, que conmovió a los fans por el gesto de estar unidos por su amigo a dos años de la final del reality de Telefe.



Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Dalbón denunció penalmente a Jony Viale y reveló la pauta millonaria que recibe:"Dejó de ser periodista, opera para ensuciar gente"

#GranHermano:Del Moro trató de defender a Sol y Charlotte la destruyó:"Es una conchudx de mierdx, es mala mina"

Luana reveló en #LAM los famosos con los que estuvo y lo que quiere hacer en su futuro profesional

#GranHermano:Andrea Del Boca le puso los puntos a la "patotera" Guercio:"Me pareció horrible como le contestate a Juanicar, fanelista no es insulto"

Eliana Guercio renunció despúes del papelón con Andrea Del Boca y Georgina Barbarossa la trató de maltratadora


