PERGOLINI:"TENGO ESPERANZA EN ESTE GOBIERNO"

TELEVISION 07 de agosto de 2017 Por RS
PERGOLINI ESTUVO INVITADO AL PROGRAMA "LA CORNISA" DE LUIS MAJÚL
Ver galería pergolini
1 / 2 - PERGOLINI CON MAJÚL

  

    Mario Pergolini estuvo invitado al programa "La Cornisa" de Luis Majúl e hizo un desilusionado análisis de la situación del país y dijo que “el rumbo de la economía está siendo doloroso”. Además, lamentó que “no se puede programar a tres años” y opinó que en la Argentina “caen los giles únicamente”.

El conductor se refirió a la gestión de Cambiemos en y contó que le cuesta llevar adelante sus empresas, a pesar de que hace muchos trabajos para el exterior. Sin embargo, manifestó que “todavía tiene esperanza” y evitó evaluar al presidente Mauricio Macri porque no terminó su primer mandato.

Más allá de la coyuntura, el periodista consideró: ”Es lamentable que nunca está claro cuándo vamos a sacar un poco la cabeza. No se puede programar a tres años, ni tus inversiones, ni qué querés hacer”.

Sobre los casos de corrupción, Pergolini se quejó de que el expresidente Carlos Menem dejó el Ejecutivo hace casi 20 años y todavía está impune el caso de la voladura de la fábrica en Río Tercero. Por eso, afirmó: ”En este país caen los giles únicamente”.

El empresario contó que no votaría a Cristina Kirchner y analizó que fue muy difícil trabajar en los medios durante su gobierno(el conductor se "olvidó"que formó parte del Grupo 23 que dejó a cientos de periodistas en la calle sin trabajo y sin cobrar indemnizaciones). Por otro lado, pronosticó que la ex presidenta ganará las elecciones legislativas de octubre.

Mario también manifestó que será complicado salir de la grieta y se mostró sorprendido porque “a pesar de eso, el país sobrevive”. “Necesitamos discutir un proyecto de país y que la Justicia haga algo, no podemos esperar 20 años”, concluyó.

fragmento del reportaje :



Te puede interesar