#Argenzuela:Mariana Brey renunció al programa de C5N

TELEVIDENTES DE LA SEÑAL DE NOTICIAS PEDÍAN SU RENUNCIA EN LAS REDES Y LA PANELISTA ANTIK FINALMEMTE SE FUE

TELEVISION 15 de febrero de 2024 Rs Rs
brey
MARIANA BREY

Mariana Brey finalmente renunció a la señal de noticias C5N.La panelista antik solia ser tendencia en las redes por su postura contra el Peronismo y se cruzaba diariamente con Brancatelli.

De Brito en LAM confirmó la noticia:"Ya venía mal, ella tiene con algunos conductores un poco tensión. Si bien se lleva muy bien con muchos, con otros, choca porque tiene mucho carácter. En este caso les dijo ‘chau, no los aguanto más, dejo el programa’.”

“La que renunció a su programa fue Mariana Brey. Renunció a ‘Argenzuela’, terminó sus días ahí, ahora está de vacaciones. Ella me contó que renunció y, obviamente, uno de los motivos es que se la hacía duro, así me dijo, convivir con un maltratador como Brancatelli. Ella lo ha dicho en las notas y al aire. Tuvieron muchos cruces. En cámara y afuera. El conflicto empezó cuando quedó como conductor cuando Rial se va. Ella precisó que cuando están los dos de panelistas que jueguen es una cosa, pero cuando él está a cargo del programa la menosprecia, ninguenea y maltrata”.

Te puede interesar
Lo más visto