
Nancy Pazos piensa demandar a Mariana Brey:"Me saqué las ganas de decirle pelotuda, a ella le pasan letra"
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
LA "ONE" BAILÓ CON "POLINO" SALSA DE A TRES
TELEVISION25/07/2017 RSMoria Casán aceptó el desafío que le propusieron Fredy Villarreal y Soledad Bayona y salió a la pista junto a ellos para bailar la Salsa de a tres. En la coreografía, La One hizo de ella misma, el humorista se puso en la piel de Polino y la bailarina interpretó a la muñequita que la actriz lleva todas las noches a Showmatch.
El trío apostó por una performance que combinó la danza con el humor, la cual fue muy celebrada por el jurado, excepto por De Brito.
Ángel (5) observó: “Los vi un poco desprolijos a Fredy y Bayona y me hubiese gustado que Moria baile más. Hubiese retirado de la coreo la parte humorística”.
Pampita (voto secreto) subrayó: “Moria estuvo espectacular, me sorprendió gratamente. Los giros que dio solita al final merecen un puntaje excelente”.
Griselda Siciliani (10) los felicitó: “Una coreo espectacular, estuvo increíble. Fredy, hermoso y nadie tiene más escenario que Moria. Sos una bestia, se te nota relajada y canchera".
Marcelo Polino (10) sorprendió con la mejor nota: “Me encantó verla en pista a Moria. Hoy el que se pone de pie soy yo”
Total: 25 puntos.
Por otro lado Marcelo Tinelli anunció: "Va a haber dos incorporaciones más en el Bailando,Lo íbamos a anunciar en el mes de agosto, pero lo anunciamos ahora".
fuente:el trecetv.com.ar
El rating del programa del lunes fue uno de los más altos,lideró la noche de la tv y marcó 22,3.
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA PERIODISTA ANALIZÓ FUERTE DERROTA LIBERTARIA EN LAS ELECCIONES EN PBA
LA EX PAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR THIAGO
UN RECONOCIDO CONDUCTOR REGRESA A LA TV EN LAS NOCHES DE AMÉRICA TV
EL CONDUCTOR DE CICLO DE ESPECTÁCULOS FURIOSO POR EL MANEJO DE LA TV PÚBLICA
VERO LOZANO Y LUIS VENTURA ANUNCIARON LAS NOMINACIONES A LOS MEJOR DE LA TV 2024
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017