Mirtha Legrand opinó sobre Cristina:"La gente la ama, la adora, para el gobierno es un paso muy difícil"

LA CONDUCTORA HABLÓ DEL FALLO DE LA CORTE SUPREMA Y PUSO EN DUDA EL DELITO POR EL QUE FUE SENTENCIADA LA EX PRESIDENTA

TELEVISION15/06/2025RsRs
mirthacfk
CRISTINA KIRCHNER Y MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand manifestó su opinión sobre la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner y sorprendió con algunos comentarios.

“Si robó, que la juzguen”, afirmó Mirtha, reflexionando sobre el impacto y las implicancias del juicio.

“A mí me sorprende verla bailar en el balcón.Es una cosa rarísima. Raro. Se la ve contenta, feliz. Y la gente va y la ama. La gente la adora”, añadió, aunque cuestionó el apoyo que recibe. “¿Toda esa gente está mandada o va espontáneamente?”, preguntó la conductora y Ninci respondió lanzandó una fake news:"Es gente que trabajó para el estado y se benefició".

“Yo te digo que para el gobierno es un paso muy difícil. Complicado. ¿En dónde la van a ubicar? ¿A dónde lo van a llevar? Porque la gente va a seguir yendo. Yo vi en televisión que se cortaron las calles y las vías de acceso".

Te puede interesar
Lo más visto