
Yanina Latorre contra Lali por manifestarse contra Milei:"El artista no debería manifestarse políticamente".
RsYanina Latorre criticó a Lali Espósito por hablar de política y manifestarse contra Milei en su show en River.
La conductora se la pasa descalificando a artistas que son Peronistas o Kirchneristas, les dice peronchos, Kukas y estigmatiza a los dirigentes del partido Peronista y los acusa de corruptos y chorros, Latorre siempre se autodenomina como Antik.
En su programa de radio en "El Observador" Latorre que siempre baja línea política contra el Kirchnerismo y el Peronismo dijo:"El artista no debería manifestarse políticamente".
Yanina Latorre dice ser plural, pero no es la primera vez que le molesta la opinión política de Lali Espósito, si Tini se expresara a favor de Macri o Milei, también le molestaría a la conductora de SQP?
En el 2024 Lali estuvo en el Cosquín Rock, donde, con ironía, hizo referencia a los cuestionamientos que recibe en las redes sociales de parte de los seguidores del líder de La Libertad Avanza.
"Estuvo de más todo lo que dijo. Esto de 'antipatria', cambiar la frase a 'que vivo del Estado'... Ahora le saltaron todos los contratos, ahora están publicando todo lo que cobró del Estado.
Y el término 'antipatria' tendrían que buscarlo y enterarse qué es. Más 'antipatria' es Dillom que mandó a matar al ministro de Economía", arrancó Yanina, haciendo referencia a los comentarios del trapero sobre Toto Caputo que endeudó al país a 100 años con Macri y ahora con Milei volvió a pedir prestamos al FMI.
"Antipatria es un tipo como Brancatelli o Dady Brieva que quieren que al gobierno le vaya mal porque no es el gobierno que ellos votaron", dijo Latorre en ese momento
Y luego volvió contra Lali: "El término antipatria es fascista. Ella ni siquiera sabe lo que está diciendo, repiten. El término lo empezaron a usar los kirchneristas", sentenció la conductora Antik.


Moria Casán se hartó de Callejón y la cruzó por defender a Wanda Nara:"Sos una negadora serial"

#GranHermano:Campanita bancó a Juanicar, rompió con el grupo de Sol y la destrozó:"Se hace la víctima y la pobrecita"

Robertito Funes atacó a María Becerra y Lali:"Son zurdas con Osde, unas caraduras"

Mica Viciconte destrozó a Sol y le hizo un pedido a los fandoms:"No puede ganar una persona así, únanse y que después gane el mejor limpiamente"

Rosalía:Sigue el escándalo y Movistar Arena publicó un comunicado por la devolución de entradas

#LAM:La lujosa vida de Sol de #GranHermano, maltrato a vecinos y empleados y una deuda millonaria

#GranHermano:Tamara y Campanita se pelearon a los gritos y se tiraron agua caliente:"Sos una reverenda falsa cobarde"

#Deseo:La nueva película erótica con Oscar Casas en Netflix y otros films con fuerte contenido sexual para ver en las plataformas

Griselda Siciliani apuntó contra Jorge Macri:"Si sos marrón, la polícia te pide el DNI en la calle sin motivo y de manera ilegal, entre..."

Robertito Funes atacó a María Becerra y Lali:"Son zurdas con Osde, unas caraduras"

Mónica Antonópulos:"El principal hater anti-Argentina es nuestro presidente...tenemos al enemigo en casa"


