
Julia Mengolini tiene miedo de ir presa y apuntó contra La Corte de Macri:"Estamos sin instituciones, corren el límite todos los días"
LA PERIODISTA MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR EL AVANCE JUDICIAL DEL RÉGIMEN LIBERTARIO
LA SELECCIÓN NACIONAL Y LA AFA MANTIENEN SU LÍNEA APOLÍTICA Y EL SILENCIO
ACTUALIDAD12/06/2025
Rs
La decisión de la Corte Suprema de Justicia de ratificar la condena contra Cristina Kirchner por la causa Vialidad provocó reacciones en el ambito deportivo.
Varios futbolistas decidieron expresarse públicamente, rompiendo con el habitual silencio que caracteriza al mundo de ese deporte en temas judiciales, políticos y sociales.
Uno de los primeros en pronunciarse fue Juan Cruz Komar, defensor de Rosario Central, quien compartió en sus redes una imagen con fuerte carga simbólica: se ve a Cristina junto a un niño sosteniendo una notebook del programa Conectar Igualdad.
El zaguero canalla reafirmó su postura política. En una entrevista de 2021, ya había dejado en claro su mirada: “Estoy convencido de que la política es la herramienta para transformar la realidad”. Con este tipo de gestos, Komar continúa desmarcándose del perfil apolítico que suele predominar en los planteles profesionales.
A su mensaje se sumó José Vizcarra, exdelantero de Rosario Central, Gimnasia y Platense, quien publicó en la red social X una frase directa que no dejó lugar a interpretaciones: “Te tienen terror”, en clara alusión a la figura de la expresidenta.
Vizcarra no es nuevo en la militancia: fue candidato a concejal en la ciudad santafesina de Funes por el partido Ciudad Futura, y desde hace años se manifiesta alineado con el kirchnerismo. Su posicionamiento político lo convierte en una excepción en el universo futbolístico, donde muchas veces se opta por la cautela ante temas que generan divisiones.
Nahuel “Patón” Guzmán, el actual arquero de Tigres de México, surgido en Newell’s y con una marcada identidad política, compartió un posteo de la propia Cristina en el que cuestionaba con dureza a los jueces del máximo tribunal. Guzmán, que ha participado en actos por los derechos humanos y se ha mostrado cercano al peronismo en diversas ocasiones, volvió a tomar partido sin vueltas, como lo ha hecho a lo largo de su carrera dentro y fuera de la cancha.
Emiliano Méndez, exvolante central de Gimnasia y Sarmiento, eligió un mensaje más metafórico y en una historia de Instagram publicó una bandera argentina junto a un racimo de bananas, en lo que muchos interpretaron como una clara alusión a la frase "país bananero" o también como un mensaje hacia el "gorilaje", dado que los gorilas comen bananas y así es como se llaman a los detractores de Cristina.

LA PERIODISTA MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR EL AVANCE JUDICIAL DEL RÉGIMEN LIBERTARIO

EL ACTOR CUESTIONÓ AL PROTAGONISTA DE "EL ENCARGADO" POR APOYAR LOS RECORTES DEL GOBIERNO LIBERTARIO

LA ACTRIZ USÓ UNA CANCIÓN DE SERÚ GIRÁN PARA CRITICAR AL PRESIDENTE LIBERTARIO TRAS LAS ELECCIONES

EL CONDUCTOR ANTIK CHICANEÓ A LA PERIODISTA DE RADIO 10 POR LA NUEVA FORMA DE VOTAR

LA AMIGA DE LOWRDEZ ACORRALÓ AL PERIODISTA LIBERTARIO EN LA SEÑAL DE NOTICIAS

LA CANTANTE FUE DADA DE ALTA Y SE ENCUENTRA EN LA CASA DE UNA AMIGA

"LA ONE" HABLÓ DE POLÍTICA Y REPASÓ SU VIDA

LA CANDIDATA A DIPUTADA POR CORRIENTES USÓ EL RECUERDO DEL ARTISTA POPULAR PARA LAS ELECCIONES

SE ESPERA QUE LA LUJOSA FICCIÓN TURCA TENGA UNA SEGUNDA TEMPORADA

POLÉMICA POR EL LLANTO DE TINI POR LA POSTERGACIÓN DE SUS SHOWS

LA AMIGA DE LOWRDEZ ACORRALÓ AL PERIODISTA LIBERTARIO EN LA SEÑAL DE NOTICIAS

POLÉMICA POR LOS SHOWS DE LA CANTANTE EN EL PREDIO DEL ESTADO NACIONAL

LA PERIODISTA MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR EL AVANCE JUDICIAL DEL RÉGIMEN LIBERTARIO