
Coimas en ANDIS:Se conoció un audio de una ex funcionaria libertaria hablando del 3% de Karina Milei
CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO DE LA LIBERTAD AVANZA

Cristina Kirchner generó mucha expectativa por su nota con Gustavo Sylvestre en C5N y finalmente se reflejó en los números de rating de la ex presidenta en la pantalla de C5N.
A las 20 hs comenzó el operativo de llegada con un grupo de personas aguardando detras de una valla y el rating subiendo desde los 5 puntos.
Al llegar pasadas las 20 y 20 hs ya el número trepaba por arriba de los 6 puntos y en la entrevista donde anunció que iba a ser candidata el rating trepó a los 8 puntos siendo lo 2do más visto de toda la televisión, incluyendo aire y cable.
Cristina Kirchner, confirmó en el mano a mano con Gustavo Sylvestre en C5N que será candidata en la provincia de Buenos Aires en la tercera sección electoral.
La boleta de CFK va a estar sólo en los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente.
Tercera sección electoral. Sur del conurbano tiene 19 municipios. 17 gobernados por el peronismo, 8 Intendentes con Kicillof, 7 con CFK, uno suelto (Gray), una del FR. y tiene 5 millones de electores. Elige 18 diputados provinciales. 8 de esas bancas están hoy ocupadas por dirigentes de UP.
La expresidenta dialogó con el conductor del programa Minuto Uno, pero luego tuvo una breve charla con otros periodistas del canal como Pablo Duggan y Alejandro Bercovich, con quien tuvo un picante pero divertido cruce.
"El es de izquierda, y yo soy peruca, toda la vida soy peronista. Pero bueno, tenemos distintas visiones", lanzó la exmandataria, rememorando un viejo cruce en la radio, cuando entonces visitó a la Negra Vernaci en el 2017.
Cristina se llevó como presente el libro "El país que quieren los dueños" de Bercovich, por el que surgió otro intercambio.
"Los dueños de la Argentina, es una cosa de la que muy pocos hablan", destacó la invitada, y cuando el periodista deslizó que "del peronismo pocos", sentenció: "Yo siempre he hablado. No solamente se trata de hablar, sino que primero hay que ser gobierno para hacer las modificaciones que sean necesarias".
Cristina Kirchner consideró que Javier Milei "es un marginal de la política que, en definitiva, sería bueno que se preocupara también de los problemas de la marginalidad y la vulnerabilidad, pero no. Es un marginal que se ocupa de los ricos y los que tienen mucho poder".
Cristina:"Milei se la agarró con Lali y Darín porque son populares"

CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO DE LA LIBERTAD AVANZA

EL GOBERNADOR BONAERENSE CUESTIONÓ EL PROYECTO DE REFORMA LABORAL LIBERTARIO

EL DIPUTADO NACIONAL ELECTO HIZO EL GESTO DEL 3% QUE VINCULA A LA HERMANA DEL PRESIDENTE CON LAS COIMAS EN ANDIS

DENUNCIARON QUE EL TITULAR EL ORGANISMO CORRIGIÓ DATOS Y EVITÓ LA RECESIÓN TÉCNICA

LA EX PRESIDENTA SE HIZO PRESENTE EN EL ENCUENTRO CON UN AUDIO Y APUNTÓ CONTRA EL RÉGIMEN DE MILEI

EL GOBIERNO LIBERTARIO AHORA NEGOCIA UNA NUEVA LÍNEA DE CRÉDITO MENOR

EL INFORME ANTICIPA DENUNCIA CONTRA FUNCIONARIOS Y JUECES, ADEMÁS HABILITA EL JUICIO POLÍTICO AL PRESIDENTE LIBERTARIO

EL GOBERNADOR Y DIRIGENTES PERONISTAS CALIFICARON LA CONDENA COMO INJUSTA Y RECLAMARON SU DOMICILIARIA

LA PERIODISTA SEÑALÓ QUE EL MODELO DE MILEI, CAPUTO Y KARINA NO CIERRA Y SE PERDIERON MÁS DE 300,000 PUESTOS DE TRABAJO REGISTRADO

EL MOVILERO LIBERTARIO FUE TENDENCIA EN LAS REDES POR SUS FOTOS EN SUS REDES SOCIALES

EL CONDUCTOR DE "CARNAVAL STREAM" TAMBIÉN ADELANTÓ QUE SE VIENEN 500 DESPIDOS EN TELEFE

LA PERIODISTA HABLÓ DE LA DETENCIÓN DE CRISTINA Y CUESTIONÓ A LA OPOSICIÓN

EL PRIMER FILM DE LA SAGA "DÍMELO" ESTÁ DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA DE STREAMING