
Beto Casella:"Todos los dueños de canales y de radios de Argentina son unos psicópatas"
EL CONDUCTOR DE "BENDITA" DEJARÍA CANAL 9 Y NEGOCIA EL PASE A OTRO CANAL
LA PROTAGONISTA DE "CAMILA" REVELÓ ANÉCDOTAS INÉDITAS DE SU VIDA
TELEVISION30/05/2025Cuatro décadas después del éxito de "Camila", Susú Pecoraro contó una desconocida anécdota en una entrevista íntima con Héctor Maugeri para +Caras (Caras TV), donde repasó momentos clave de su vida artística.
En 1984, con Camila —dirigida por María Luisa Bemberg y coprotagonizada por Imanol Arias—, que alcanzó la consagración. La película, basada en el romance prohibido entre Camila O’Gorman y un sacerdote en tiempos del rosismo, fue un fenómeno: tres millones de espectadores y una nominación al Oscar la convirtieron en un clásico del cine argentino.
Ese éxito internacional la llevó a recorrer el mundo y a recibir múltiples premios, entre ellos en los festivales de Karlovy Vary, Biarritz y La Habana. Sin embargo, destacó que fue en Cuba donde más disfrutó y donde comenzó una historia que terminaría de forma inesperada en Estados Unidos.
“Fui muy feliz en La Habana, cuando me dieron el premio”, recordó la actriz con una sonrisa. “Había conocido a García Márquez, me encontré con Galeano, con intelectuales que habían visto Camila y se me acercaban. Me decían ‘Camila, vení conmigo’. Fue muy fuerte”, agregó.
Entre risas, contó que Gabo —como le decían al escritor colombiano— no la soltaba. “Me decían: ‘ya te va a llamar Fidel’. Y me llamó. Vio la película, me mandó a llamar y me preguntaba cómo hice para actuar así”. Según Susú, ese ambiente la transformó: “Yo no estaba acostumbrada a estar en un grupo así. Para ellos, yo era ‘la talentosa Susú’. Todo me resultaba fácil ahí”.
Pero la felicidad pronto dio paso a una situación insólita: al llegar a Los Ángeles para los Oscar, fue detenida por las autoridades migratorias. “Me metieron presa”, reveló. “Había ido al Festival de La Habana y tenía el sello de Cuba en el pasaporte. Estaba en la fila, me hacen seguir a una policía, me meten en un cuartito… y ahí quedé”.
Lo que la salvó fue su fama. “Me dejaron salir porque tenía una revista que decía que llegaba a los Oscar, pero igual me tuvo que ir a buscar el cónsul”, recordó con humor.
Fuente:Caras
EL CONDUCTOR DE "BENDITA" DEJARÍA CANAL 9 Y NEGOCIA EL PASE A OTRO CANAL
LA PERIODISTA Y LOCUTORA CONDUCIRÁ SU PROGRAMA DE RADIO
SIGUE LA POLÉMICA POR LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO QUE LE DIERON A LA "CHARRÚA ALBINA"
"MUJERES ARGENTINAS" EL CICLO DE ELTRECE NO FUNCIONÓ A PESAR DE LOS ESCÁNDALOS
LA ARTISTA TAMBIÉN HABLÓ SOBRE SU CRIANZA Y SU FAMILIA
LA CONDUCTORA DE TELEFE MANIFESTÓ SU ENOJO POR LOS PREMIOS QUE RECIBIÓ SUSANA GIMÉNEZ EN LOS MARTÍN FIERRO
EL MOVILERO SE MANIFESTÓ FURIOSO POR PERDER ANTE UN MOVILERO NOVATO COMO OLIVER QUIRÓZ DE AMÉRICA TV
LA CONDUCTORA CONTÓ TAMBIÉN A QUE PAÍS SE IRÍA PARA NO PAGAR IMPUESTOS
EL PERIODISTA DE A24 INSULTÓ AL CONDUCTOR DE RADIO 10
EL CONDUCTOR DE "BENDITA" DEJARÍA CANAL 9 Y NEGOCIA EL PASE A OTRO CANAL
El PRESIDENTE LIBERTARIO SE ENCUENTRA AHORA EN ENTRE RIOS
UNO DE LOS FUNDADORES DE LLA CONFIRMÓ LAS REUNIONES DE MILEI, ESPERT Y MACHADO EN LA CONSULTORA DE MARRA
EL EX PARTICIPANTE DEL REALITY E INFLUENCER DEBUTARÁ COMO ACTOR ESTE VERANO