
Una encuesta revela que crece el antimileismo y que casi el 60% de los argentinos cree que Milei no será reelecto
EL APOYO AL PRESIDENTE LIBERTARIO SE REDUCE MES A MES POR LA CRISIS ECONÓMICA
La expresidenta Cristina Kirchner asistió al dirigente social Nicolás Caropresi, que integra el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y fue reprimido por las fuerzas de seguridad durante la marcha de los jubilados al Congreso, en rechazo a las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei. "Está herido, pero fuera de peligro", aclaró Juan Grabois.
"Después de otra represión contra los jubilados y quienes los defienden, trasladaron a Nicolás Caropresi del MTE al Instituto Patria para hacerle las primeras curaciones (...) Estaba la ex presidenta Cristina Kirchner, bajó de su oficina a solidarizarse y participó de las curaciones. Si no fuera parte de la tragedia nacional, sería cine", remarcó el líder de Patria Grande en la red social X.
El referente social detalló el accionar de su compañero durante el ataque de las fuerzas de seguridad a los manifestantes: "Nico puso literalmente el cuerpo para defender a los jubilados, y específicamente al padre Paco, de la golpiza policial. Se comió los gases y los palos. Lo que corresponde a un dirigente popular. Nico no es el único, pero es de los mejores".
En la publicación, Grabois expuso el drama que vive la sociedad como consecuencia del plan motosierra que lleva adelante el Gobierno de La Libertad Avanza: "El problema es que no es ficcion. Es la realidad. Y esta gente nos está llevando a lugares de muy difícil retorno. A nosotros nos toca, cada cual desde su trinchera, dejarlo todo para defender lo que queda de justicia social hasta que se vayan los verdugos del pueblo".
EL APOYO AL PRESIDENTE LIBERTARIO SE REDUCE MES A MES POR LA CRISIS ECONÓMICA
LA CONDUCTORA LIBERTARIA SERÁ CANDIDATA A DIPUTADA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
LA EX PRESIDENTA HABLÓ SOBRE LAS MENTIRAS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO EN LA CADENA NACIONAL
LA EX PRESIDENTA TAMBIÉN APUNTÓ CONTRA EL MINISTRO DE ECONOMIA TOTO CAPUTO
LOS POLICIAS BONAERENSES FUERON DESPLAZADOS POR CONFABULAR A FAVOR DE UN CANDIDATO DE LA LIBERTAD AVANZA
LA INTENDENTA DE QUILMES LE PUSO LOS PUNTOS A LA HERMANA DEL PRESIDENTE LIBERTARIO
EL PRESIDENTE LIBERTARIO HIZO UN REPUDIABLE ATAQUE CONTRA EL EX PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER
EL SENADO APROBÓ EL AUMENTO DEL 7,2%
LA CONDUCTORA LIBERTARIA SERÁ CANDIDATA A DIPUTADA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
EL ACTOR DE "EL ENCARGADO" SE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL FINANCIAMIENTO DEL INCAA AL CINE ARTE
EL APOYO AL PRESIDENTE LIBERTARIO SE REDUCE MES A MES POR LA CRISIS ECONÓMICA
LA CONDUCTORA CUESTIONÓ EL BLINDAJE MEDIÁTICO QUE TIENE LA HERMANA DEL PRESIDENTE LIBERTARIO
EL ESTADO NACIONAL CONTRATÓ A LA DROGUERÍA DEL DUEÑO DE LOS LABORATORIOS DEL FENTANILO