Flor De La V volvió con Los profesionales de Siempre y apuntó contra Intrusos:"Hay que ser HDP"

LA CONDUCTORA COMPITE DE FORMA DIRECTA CON EL CICLO DE AMÉRICA TV

TELEVISION24/03/2025RsRs
Screenshot_20250324-165656
FLOR DE LA V

Florencia De La V volvió a la tv en canal 9, luego de ser echada sorpresivamente por América TV.La conductora arrancó su debut en "Los profesionales de siempre" con un picante descargo.

“Mi salida de la televisión fue bastante abrupta, unas patadas en el culo me dieron, desaparecí de la noche a la mañana. Pero, acá estoy”.

"Yo estaba armando mi noche de Navidad feliz y contenta, y se me vino la noche. Que cosa ingrata que te echen en Navidad, es como que un novio te abandone, hay que hdp para que te dejen en Navidad".

Y siguió, picante, contando que durante esas “vacaciones obligatorias” llegó incluso a pensar en operarse “toda”.

Pensé: ‘Es el momento, me hago una vaginoplastía’. Sí. Una vagina, una concha enorme. Dije: ‘Me hago un conchón’. Pero después me dio miedo”, siguió Flor, con humor, y diciendo que tras ello había considerado un lifting facial.

“Hacerte las cosas así medio precipitadas, sin pensar, y en un momento bastante flojo de tu vida no está bien”, remató, entre risas.

El ciclo tiene un panel formado por Estefi Berardi, Alejandro Castelo, Leo Arias, Enzo Aguilar y Fernando Cerolini.

En su primer programa comenzó con 1.7 puntos y llegó a hacer hasta 2.5.

Las críticas de Flor De La V al gobierno de Milei en una nota para Página 12

"Para mí, nos utilizan de caballito de batalla para ocultar otras cosas graves que están pasando, como lo del FMI… Hay cosas que no entiendo de la agenda política. No se habla del trabajo. No se habla de construir una Argentina próspera con trabajo, con más industria, con fábricas... No se habla de eso. Estamos todo el tiempo hablando del préstamo, de la deuda, de endeudarnos de por vida. Esa es la única discusión, el único tema. No puede ser que no se hable de política pública, de mejorar la calidad de vida de la gente. Esas discusiones no están instaladas".

"La agenda la marca el gobierno. A mí me pasa que los políticos me dan vergüenza ajena. Lo que vimos en el Congreso es asqueroso. Es asqueroso porque antes los chanchullos estaban solapados. Ahora es tan evidente, todo en nuestras caras. Lo hacen descaradamente. Se dan vuelta. Un día van gobernadores a la Casa Rosada y al otro día votan lo que el gobierno quiere. Te das cuenta todo lo que hay por atrás, que todos transan… Entonces, cuando les dicen “ratas”, les queda muy bien puesto ese apodo. Porque la verdad que es lo que son. Dan vergüenza ajena. Estamos como estamos porque nunca pensaron de verdad en el pueblo, en la gente. Nunca... Yo viajaba en tren hace muchísimos años, de Lavallol, por ejemplo, a Constitución. Y uno ve que no mejoró nada. Los trenes están peor que antes. Las estaciones están hechas bosta. Todo está hecho mierda. Nadie cuida. La gente viaja como el orto. Es espantoso".

"Yo hablo desde un lugar de absoluto privilegio, pero la gente se caga de hambre, no tiene solución a la vivienda, no tiene acceso a la salud, no tiene educación... Eso es lo que hay que mejorar, y de lo que no se habla. A los jubilados les pagan como el orto, casi se están muriendo de hambre y a nadie le importa. Yo creía que en la marcha de esta semana en reclamo por las jubilaciones iba a haber 10 millones de personas en la calle gritando “no, esto no puede suceder”. Hay mucha indiferencia, mucha gente que se caga en los viejos, que no importa si los cagan a palos".

"Se naturalizó la violencia de una manera obscena. Ver a los policías armados con sus cascos, sus trajes, todo el operativo… ¿Se gastó tanta plata en esto? Porque nosotros no estamos en la Franja de Gaza. No tenemos que estar luchando contra nadie".

"Acá la gente está muerta de hambre, por eso sale a la calle. No es porque quieren bombardear o quieren entrar al Congreso. No les interesa entrar al Congreso. No quieren tirar al gobierno. Quieren comer. Quieren morir con dignidad. Que no haya sensibilidad ante eso… Que solo haya policías con tantos escudos, cascos y todos los equipos… Igual, yo lo veo a Petri (Luis, el Ministro de Defensa), cuando se pone esos trajes… le debe a preguntar a Cristina Pérez “¿cómo estoy?” Se ponen esas cosas porque les encantan los uniformes".

Te puede interesar
Lo más visto