
Natalia Oreiro ganó el Martín Fierro de Oro de cine y hubo tensión con Benjamín Vicuña
LOS ACTORES HABRÍAN TENIDO UN ROMANCE EN EL 2015 CUANDO GRABARON LA NOVELA "ENTRE CANÍBALES"
LA DIPUTADA LIBERTARIA HABLÓ DEL DÍA DE SU JURAMENTE EN EL PARLAMENTO
TELEVISION10/12/2025
Rs
Virgina Gallardo estuvo invitada a el programa oficialista de Canal Trece, de la esposa de Jorge Macri, la ex de Ricardo Fort aseguró que ingresó al Congreso con una actitud seria, pero que rápidamente se encontró con un escenario muy distinto al que imaginaba.
"Yo pensé que el Congreso era algo serio, pero es peor que El Bailando", afirmó en un video que se hizo viral en las redes sociales y estas declaraciones generan mucha polémica.
Según su relato, la dinámica parlamentaria estuvo marcada por gritos, discusiones y escenas de desorden. "Entrás y es grito acá, grito allá, volaban cosas", describió.
Además, agregó que su vida personal no cambió demasiado desde que asumió el cargo y que se mantiene "regia".La diputada libertaria habló también de las críticas que recibió por la ropa que usó el día que juró en el parlamento.
“Te criticaron por el vestuario, te hicieron unos comentarios”, le dijo Belén Ludueña.
“No más por el look, pero era la primera vez que estábamos todos juntos en el recinto, era mi primera experiencia, teníamos que votar, elegir presidente de la Cámara, y era la primera vez que estábamos con la oposición, entonces podía pasar cualquier cosa”, dijo la legisladora.
“Estás vos con ese look tan lindo, porque, en realidad, después están también en redes sociales unas fotos con unas botas que no tenías puestas, también con inteligencia artificial, metieron pollera de lentejuela y botas de animal print”, agregó la conductora.
“Ustedes me conocen, pero anduve con muchas cosas este último tiempo y no había elegido el look. Fui un día antes a buscarlo y había ido a buscar el look de Martu”, cerró Gallardo, quien juró con su hija de 5 años en brazos.

LOS ACTORES HABRÍAN TENIDO UN ROMANCE EN EL 2015 CUANDO GRABARON LA NOVELA "ENTRE CANÍBALES"

EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" REVELÓ TAMBIÉN EL MILLONARIO CONTRATO QUE COBRÓ VIALE PARA HACER LA NOTA CON MILEI

SIGUE EL ESCÁNDALO ENTRE LOS MIEMBROS QUE ENTREGAN EL PREMIO MARTÍN FIERRO

"LA ONE" RECORDÓ UN EPISODIO QUE OCURRIÓ CON LA NIETA DE MIRTHA LEGRAND

LAS DOS FORMARON PARTE DEL PROGRAMA DE ÁNGEL DE BRITO Y TUVIERON ALGUNOS CRUCES PICANTES

EL PERIODISTA OFICIALISTA TIENE LA PROTECCIÓN DE LAS AUTORIDADES DE LA SEÑAL DE NOTICIAS

LA PERIODISTA DE RADIO 10 Y C5N LE RESPONDIÓ AL CONDUCTOR DE "MORFI"

EL CONDUCTOR DE "CARNAVAL" APUNTÓ CONTRA EL PERIODISTA DE TN

LA ADICTIVA FICCIÓN TIENE GRANDES ACTUACIONES Y GIROS INESPERADOS

SE REALIZÓ LA TAPA DE LOS PERSONAJES DEL AÑO Y SE GENERÓ POLÉMICA

EL PERIODISTA OFICIALISTA TIENE LA PROTECCIÓN DE LAS AUTORIDADES DE LA SEÑAL DE NOTICIAS

EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" REVELÓ TAMBIÉN EL MILLONARIO CONTRATO QUE COBRÓ VIALE PARA HACER LA NOTA CON MILEI

LOS EX GH DEBUTARON CON UNA MICROSERIE EN YOUTUBE