
Katia, la tana de Gran Hermano reveló con quienes hubiese tenido sexo en la casa
LA EX JUGADORA PARTICIPÓ DE UNA SERIE DE NETFLIX QUE SE ESTRENARÁ EN AGOSTO
EL PERIODISTA ESTUVO INVITADO A "SOBREDOSIS DE TV " EN C5N
TELEVISION17/11/2024Horacio Embón visitó este sábado Sobredosis de TV, en la pantalla de C5N, donde se refirió a las políticas de exclusión del gobierno de Javier Milei y aseguró que "la única manera de crecer" que tiene un país es apostando por la ciencia y la educación.
El periodista criticó al ministro de economía Toto Caputo por la deuda con el FMI contraida durante el gobierno de Macri:"Toto Caputo se cree que es Gardel, en el 2025 hay vencimientos y creen que Trump se la va a regalar, pero todavía Caputo y Macri tiene que justificar los 50 mil millones de dólares que el fondo nos "regalaron".
En la Argentina de la malaria hay otros ejes centrales pero se juega con la emoción impredecible. Entonces, te distraigo, te saco del foco, te busco un mercenario", analizó sobre los mecanismos que encontró la gestión libertaria para lograr que la atención de la sociedad se desvíe de la crisis económica.
"El eje central es que hoy por hoy, además de que no hay un peso y la mitad de la Argentina está en banda, la mitad de los pibes no comen", apuntó en la charla con Carla Czudnowsky y Mariano Hamilton.
Entonces, en su análisis sobre el futuro del país, advirtió que si "cierran el Conicet, cierran no el siglo XXI sino que nuestros pibes y nuestros nietos no tienen chances".
"¿Te acordas cuando (Domingo) Cavallo en la década del 90 le dijo 'vaya a lavar los platos' a una científica muy importante? Bueno, nosotros no queremos que nuestros científicos, nuestros pibes o aquellos que quieren una Argentina mejor además de lavar los platos, empiecen y terminen arrastrando un carro como en el 2001", lamentó.
Por último, se refirió al enorme sector de la sociedad que se encuentra bajo la línea de la pobreza y comentó: "Hace más de veinti y pico de años que más de la mitad de la Argentina come de la basura. La única manera de crecer es leyendo, estudiando, no hay alternativa".
LA EX JUGADORA PARTICIPÓ DE UNA SERIE DE NETFLIX QUE SE ESTRENARÁ EN AGOSTO
FUERTE PELEA EN EL REALITY A POCOS DÍAS DE LA FINAL
LA PANELISTA DE LAM SEÑALÓ QUE LE PARECE TURBIO EL DESEMPEÑO DE LA CORTE SUPREMA
LA PANELISTA LIBERTARIA PIDIÓ LA CÁRCEL COMÚN PARA LA EX PRESIDENTA
EL PERIODISTA OFICIALISTA RELATÓ EN VIVO LA ENTRADA DE MILITANTES A LA SEÑAL DE NOTICIAS DEL GRUPO CLARÍN
LA JUGADORA DE LA MATANZA TUVO UN FUERTE ENFRENTAMIENTO CON SELVA Y EUGENIA ANTES DE SALIR DE LA CASA
LA CONDUCTORA DENUNCIÓ EN COMODORO PY A VARIOS FAMOSOS SIN PRUEBAS
LA CONDUCTORA ANTIK ESTALLÓ EN LA MESAZA DEL SÁBADO
LA FICCIÓN AUSTRALIANA ES UN THRILLER FAMILIAR Y ES LA MÁS VISTA EN ARGENTINA
LA PANELISTA DE LAM SEÑALÓ QUE LE PARECE TURBIO EL DESEMPEÑO DE LA CORTE SUPREMA
LA SELECCIÓN NACIONAL Y LA AFA MANTIENEN SU LÍNEA APOLÍTICA Y EL SILENCIO
LA EX JUGADORA PARTICIPÓ DE UNA SERIE DE NETFLIX QUE SE ESTRENARÁ EN AGOSTO
LA PERIODISTA APUNTÓ CONTRA LA PANELISTA LIBERTARIA DE "DURO DE DOMAR"