Wanda Nara:Los críticos destrozaron su actuación y se filtró cuánto cobró por su debut en el cine

LA CONDUCTORA DE MASTERCHEF CELEBRITY ESTRENÓ SU PRÍMER FILM EN EL CINE
CINE21/10/2026RsRs

Wanda Nara debutó en el cine y las críticas sobre su primer prótagonico fueron demoledoras.

La mediática encabeza el elenco de "¿Querés ser mi hijo?", una comedia romántica dirigida por Hernán Guerschuny que marca su esperado debut actoral y que cuenta con las actuaciones coprotagónicas de Agustín Bernasconi, Jean Pierre Noher y Charo López.

La historia plantea un vínculo de amor prohibido que rompe con los mandatos sociales y cuestiona las barreras del deseo ante las marcadas brechas generacionales.

La historia:

La trama sigue los pasos de Lucía, una mujer de 42 años que, tras sufrir la infidelidad de su pareja de 15 años, se encuentra desempleada y con el corazón roto. Al regresar a su antiguo departamento de soltera para rearmar su vida, se topa con Javier, un vecino de 22 años conocido por su perfil mujeriego y por organizar celebraciones ruidosas que no la dejan conciliar el sueño.

El conflicto principal se desencadena cuando la protagonista postula a un puesto laboral clave y asegura falsamente tener un hijo de 22 años para cumplir con el perfil familiar requerido. Sin embargo, para concretar su incorporación debe asistir a un evento corporativo de integración junto a los directivos de la compañía y sus allegados.

Ante la urgencia de la situación, Lucía le plantea un trato a su joven vecino: le propone hacerse pasar por su primogénito a cambio de otorgarle libertad absoluta para realizar reuniones festivas en el edificio. No obstante, en el transcurso de la jornada compartida florece una atracción romántica inesperada que desafía los 20 años de diferencia de edad entre ambos, obligándolos a redefinir sus prioridades personales.

La producción es la adaptación local del largometraje mexicano originalmente realizado por Elefantec Global y Fox Entertainment, propuesta que logró un contundente éxito de audiencia. Esta nueva versión argentina cuenta con el respaldo de Amazon MGM Studios, IP4, Zeppelin Studios, Cimarrón Cine, Film Suez y Telefe Studios.

En el programa "SQP" hablaron de la crítica de la película, y revelaron que Wanda Nara cobró 60 mil dólares por su protagónico.

Te puede interesar
Lo más visto