
Crueldad:Milei cierra el Hospital Nacional de salud Mental "Laura Bonaparte"
Rs
Trabajadores del Hospital Nacional de Salud Mental Laura Bonaparte denunciaron que el Gobierno decidió cerrar el centro de salud. Según informaron a C5N, fue el director de la institución, Christian Baldino, quien les comunicó este viernes la intempestiva medida a los 612 trabajadores, que en lo que va del año le brindaron atención más de 25 mil personas.
La decisión oficial abarca la clausura total del servicio de guardia y las internaciones durante el fin de semana. El lunes saldría el decreto con el anuncio oficial del cierre total.
La clausura de dichos servicios forma parte del paso previo al cierre total del hospital dejando de esta manera sin tratamiento miles de pacientes en salud mental, incluyendo niñas, niños y adolescentes.
Los trabajadores del hospital llevaron a cabo una primera asamblea general por la mañana, donde decidieron permanecer en sus puestos de trabajo y llaman a todos los ciudadanos, usuarios, familiares a sumarse al reclamo. Por la tarde realizaron una segunda.
Además de los despidos, la gran incertidumbre es que pasará con los pacientes que actualmente se encuentran internados en el hospital, que depende del Gobierno Nacional.


Pablo Echarri cruzó a Mariana Brey y la dejó muda:"Los muertos y los presos son Peronistas, Cristina está presa injustamente"


Yanina Latorre estalló contra la diputada libertaria Virginia Gallardo:"Quién verga la votó?, con políticos así no salimos del pozo"

Julieta Zylberberg destrozó al gobierno de Milei:"Este es un momento siniestro de nuestro país"

Nancy Dupláa:"Macri es el culpable de como estamos y Milei está acelerando el desastre"

#LoveStory:Cómo fue el accidente de John F. Kennedy Jr y Carolyn Bessette y la maldición que persigue a la familia Kennedy

Messi con la selección campeona del mundo no pudieron llenar la bombonera por la crisis económica

#GranHermano:Aparecieron videos de Zunino como stripper en una importante disco de transformistas

Julieta Zylberberg destrozó al gobierno de Milei:"Este es un momento siniestro de nuestro país"

Viviana Colmenero cruzó a Marcela Tauro por votar a Macri y Milei:"Pensá en el que no tiene laburo..."

Corrupción Libertaria:Denunciaron a funcionarios de Milei por los préstamos millonarios del banco Nación


