
Navarro reveló la fecha de la próxima devaluación del gobierno:"Empiezan a mentir por los dólares que no tienen"
Rs
Roberto Navarro advirtió que se viene una nueva devaluación en El Destape radio reveló cuando será en su editorial.
"Al aumento de las boletas de gas y luz, la eliminación de los descuentos en la Red Sube y la implementación de un copago para jubilados del PAMI se le sumará una devaluación del peso que haría el gobierno de Javier Milei en septiembre, un mes que será "un punto de inflexión" para una gestión que "no tiene dólares" y para una sociedad que deberá soportar otra suba de precios y tarifas.
"Un mes más complicado para el Gobierno de Milei, se le terminó el tiempo, se quedó sin dólares", dijo Navarro y apuntó que el Gobierno intentó "pedirle plata al FMI para subsistir" pero que el organismo le pidió "devaluar" a cambio de prestarle dinero, lo mismo que le solicita el sector agropecuario. "El Gobierno fue a hablar con el campo y le pidieron una fuete devaluación, 1500 en una caso y 1800 en el otro. Hace un mes se anunció la compra de dólares para el vencimiento de la deuda de Argentina en el 2025. Se dijo que ya se había girado y ahora nos enteramos que es es mentira. El Gobierno empieza a mentir por los dólares que no tiene", expresó.
Navarro aseguró que el Ejecutivo "analiza devaluar el 1 de septiembre" y que -según la gestión libertaria- su pasaje a precios sería menor dada "la miseria que hay", aunque para el periodista eso "no se verifico en otros casos" de la historia del país. "Aún si el pasaje a precios fuera menor, si se va del 4 mensual o al 7%, sería un golpe muy grande para el Gobierno porque sería un golpe muy grande para la población", señaló.
El periodista recalcó que la población atraviesa un "ajuste permanente" y enumeró distintas subas que habrá a partir de septiembre. "Vuelven a subir las tarifas de gas y electricidad. Ya se anunció la modificación de la Sube en el AMBA, te dejan de hacer descuentos. Hoy nos enteramos que hay un grupo muy grande de clínicas que quieren que los jubilados paguen un copago. Que cuando vayas a atenderte ya no sea gratis por ser afiliado del PAMI sino que te van a cobrar", manifestó, y alegó que "el ajuste persiste y persiste".
Para Navarro, Milei cree que "puede hacer lo que quiere" y que los argentinos "se la van a bancar", pero alertó que el Presidente no tiene en cuenta que "el pueblo tiene un límite". "Septiembre aparece como una bisagra, un punto de inflexión. ¿Se bancará la gente otra suba de tarifas, el cambio de la Sube y una devaluación que suba los precios? El primero de septiembre empieza todo esto, y es la semana que viene", remarcó.


Navarro aseguró que Cristina manda a sus dirigentes a pegarle a Kicillof y lanzó una advertencia para que el Peronismo no fracase como el FDT

Jesica Cirio denunció extorsión y Rial habló del video de la ex de Insaurralde:"Todo está editado, manipulado, es IA"

Carla Peterson se hartó del gobierno de Milei:"No puedo entender que destruyan tanto... esto no va más"

#Intrusos Lussich destrozó a Occhiato:"Él es el principial responsable y se despega de la conductora y echa a los laburantes"

Flor Peña se quebró, pidió disculpas a la familia de Messi y el programa fue levantado de Luzu TV

Víctor Hugo habló de Messi y destrozó a EE.UU y a la FIFA por el #Mundial2026:"Están americanizando el fútbol, paran el partido por publicidad"

#Mundial2026:Una encuesta reveló si la gente prefiere que la Selección Nacional gane o que mejore la economía

Borroni habló de los sobres de Feinmann y lo destruyó:"Fuiste el bufón de Macri y sos el mediocre arlequín de Milei, Cristina es inocente"


#Oasis:La nueva serie juvenil de misterio y relaciones "prohibidas" es tendencia en Netflix

Navarro aseguró que Cristina manda a sus dirigentes a pegarle a Kicillof y lanzó una advertencia para que el Peronismo no fracase como el FDT


