Canosa reapareció, chicaneó a Milei y podría volver a los medios bancada por un importante dirigente Peronista

LA PÓLEMICA CONDUCTORA CONFIRMÓ QUE ESTÁ "CANCELADA" POR EL GOBIERNO LIBERTARIO

ACTUALIDAD 19 de junio de 2024 Rs Rs
canosam
MILEI Y CANOSA

Viviana Canosa se convirtió desde hace un tiempo en una de las primeras arrepentidas de alentar la candidatura de Javier Milei.

Alejada de los medios desde hace meses en medio de fuertes rumores que aseguran que el mandatario está detrás de la censura de la periodista de ultraderecha, Canosa reapareció este miércoles en las redes sociales para disparar con munición gruesa contra Milei.

"El Presidente hablando de libertad de expresión. No sé si reírme o llorar. Abrazo!!", publicó Canosa en cuenta de X y abonó de esta manera todavía más esos rumores que aseguran que desde la Casa Rosada mandaron a callarla.

Canosa también apuntó contra el gobierno de Milei con una chicana contra la supuesta baja de la inflación.

En medio del empobrecimiento casi generalizado de la sociedad, Milei aseguró días atrás que los salarios ya le estaban ganando a la inflación.

 "Los salarios y las jubilaciones le están ganando a la inflación! Increíle!!!", publicó, irónica, Canosa.

Vuelve o no vuelve??:

Por otra parte en las últimas horas crecieron los rumores de un posible retorno de Viviana Canosa a la pantalla de América y A24, canal del que se fue envuelta en polémicas hace dos años atrás.

La periodista y diputada libertaria Marcela Pagano, no dudó en usar su cuenta de X para criticar duramente a su ex colega y dejó entrever que Sergio Massa bancaría el regreso de Canosa a los medios.

Vale recordar que Canosa había renunciado a la señal de Vila, Manzano y Bellocipitt acusando censura por parte de la emisora, específicamente en relación con su ensañamiento sobre el entonces ministro de Economía Sergio Massa, figura estrechamente ligada a los propietarios del grupo América TV.

Ahora, con los rumores de su regreso a esa señal, las viejas internas resurgieron con fuerza. De ahí que Marcela Pagano no se guardó nada, y lanzó una serie de acusaciones veladas, sin mencionar directamente a Canosa. En su tuit, Pagano se pregunta con incredulidad si es cierto que “¿de verdad la conductora que renunció denunciando censura vuelve al canal en donde se le impidió divulgar un material del mejor amigo del dueño?”.

Además, insinuó que el retorno de Canosa estaría financiado por Massa, que aparecía en el video del escrache que no pudo mostrar al aire.

Y remató con que “no puede ser real, debe ser una fake… de ser así la locura de la Sra por voltear a @JMilei es total”.

Te puede interesar
Lo más visto