

Córdoba es, sin dudas, el terreno más adverso para el kirchnerismo en las últimas dos décadas. La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner lo sabe, la dirigencia K en la provincia también y los aliados circunstanciales que tuvieron en los últimos dos turnos electorales, igual.
Sin embargo, el elevado perfil que cultivó CFK a lo largo de este mes y medio incluyó una agenda de encuentros con dirigentes de la provincia con miras al 2025 para lograr el objetivo de salir a raspar al gobernador Martín Llaryora.
Y de manera indirecta poner en la cancha un armado que pueda erosionar la chance una lista legislativa 2025 encabezada por el exgobernador Juan Schiaretti.
En estos días, por el Instituto Patria pasaron el legislador provincial Federico Alesandri y el intendente de Leones, Fabián Francioni, ambos fueron parte del esquema 2023.
El primero, como candidato a gobernador primero y a diputado nacional después; el segundo, un histórico operador del kirchnerismo y representante del sector del PJ más tradicional que en algún momento se referenció en la imagen de José Manuel de la Sota.
Cristina quiere evitar que le trasladen desde Córdoba el mismo escenario de conflicto que tiene en el conurbano bonaerense, aunque con una diferencia sustancial: sin votos.
A los dos, Cristina les pintó el panorama de lo que ve hacia adelante en referencia a la gestión de Milei -"la liebre salta para cualquier lado", les dijo- y agregó que el futuro libertario está atado a la elección de Donald Trump. "Si gana, van a entrar los 12 mil millones de dólares que Alberto no retiró y con eso dolarizan. Pero lo que se viene es el final de la clase media", repasó el crudo diagnóstico en el Patria.
Fuente:La Política On Line.


Adorni protagonizó un escándalo:El vocero atacó a periodistas, no respondió por las denuncias de corrupción y se fue de la conferencia de prensa

Cristina pidió que la justicia llame a declarar a Stornelli, Macri y Toto Caputo:"No sabemos adonde fueron los millones de dólares del préstamo del FMI"

Denunciaron penalmente a Adorni por enriquecimiento ilícito por su viaje a Uruguay con su familia

Encontraron restos de desaparecidos durante la última dictadura cívico militar en La Perla

Milei y Caputo siguen destruyendo todo:La UIA confirmó que cayeron la producción y las ventas en más del 50% de las empresas

#24DeMarzo:Milei piensa indultar genocidas para desviar el foco de la crisis económica, el cierre de empresas y el aumento de la inflación

Sandra Russo:"A los diputados Peronistas que votaron la reforma laboral hay que pegarles una patada en culo, que no caminen tranquilos por la calle"

Echaron a Vernaci y Lizy Tagliani de Pop Radio y en #Intrusos filtraron el costo de los programas

Malena Pichot destrozó a Mariana Brey:"Gato anabolizado bancando la dictadura" y la conductora libertaria le respondió:"ella..."

#GranHermano insiste en lavarle la imagen a la racista Carmiña luego de expulsarla y le dieron derecho a réplica ante Mavinga

Adorni protagonizó un escándalo:El vocero atacó a periodistas, no respondió por las denuncias de corrupción y se fue de la conferencia de prensa



