#MaxtonHall:La romántica miniserie alemana arrasa en Prime Video Argentina

EL DRAMA ROMÁNTICO ESTÁ BASADO EN UNA TRILOGÍA

SERIES 09 de mayo de 2024 Rs Rs
maxton3
LOS PROTAGONISTAS DE MAXTON HALL

Prime Video estrenó este jueves 9 de mayo la miniserie alemana romántica Maxton Hall, basada en el best seller "Save Me" y rapidamente se ubicó entre los 3 programas más vistos de la plataforma en Argentina.

La Historia:

Ruby Bell (Harriet Herbig-Matten), una estudiante becada, se convierte en testigo de un secreto explosivo en la escuela privada de Maxton Hall. Este inconveniente hará que James Beaufort (Damian Hardung), un heredero millonario tremendamente arrogante y soberbio, se vea obligado a negociar con ella para resguardar ese secreto que compromete a su familia. Y es que para bien o para mal, James está decidido a silenciarla, pero su enfrentamiento enciende una chispa inesperada entre ambos.

La nueva serie de Amazon Prime, cuenta con la participación de dos actores talentosos, Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung, quienes dan vida a “Ruby Bell” y a “James Beaufort” respectivamente.

max1

La miserie podría llamarse "Los ricos también lloran", el choque social y cultural entre una chica con pocos recursos económicos, pero muy empoderada y un chico rico sin rumbo en su vida es muy efectiva.

Las actuaciones son convincentes, la química entre los protagonistas traspasa la pantalla y todo se hace creíble.A pesar de que la ficción es alemana, esta filmada en Londres, la cinematografía y la música también son muy buenas.Es una historia que tal vez hayamos visto muchos veces, pero está bien contada, y eso marca la diferencia, tiene mucho clima, y es un producto elegante.Maxton Hall seguramente tendrá una segunda temporada y muchos fans.

Te puede interesar
Lo más visto