Afueraaa:Echaron a Horacio Cabak y se enteró por tv

EL CONDUCTOR MACRISTA Y LIBERTARIO FUE DESVINCULADO DE "LA JAULA DE LA MODA"

TELEVISION 10 de abril de 2024 Rs Rs
cab
HORACIO CABAK

En mayo, el programa La Jaula de la Moda volvería a la pantalla de Ciudad Magazine, pero con algunos cambios que sorprendieron a todos. Para contar todos los detalles de lo que será la próxima temporada, Fabián Medina Flores estuvo de invitado en Intrusos y la polémica se desató.

Es que mientras hablaban de lo que se verá en el programa, se supo que Horacio Cabak ya no estará más al frente del ciclo tras más de 15 años encabezándolo.

Al escuchar esta noticia, el periodista hizo un contundente posteo en su cuenta de Twitter. "Me acabo de enterar viendo Intrusos. ¡Gracias!”, escribió, irónico.

Acto seguido, Karina Iavicoli, panelista del programa que conduce Florencia de la V, le habló a Horacio y el respondió enfurecido.

“Yo terminé mi contrato el 31 de diciembre del año pasado. Nunca más hablamos”, dijo el conductor. “Quedaron en llamarme...”, agregó.

La panelista le preguntó si esta desvinculación tenía que ver con alguna especie de contrato de exclusividad que Cabak tendría con el canal La Nación+, dado que allí conduce el programa +Noticias Finde. “Ni idea si es compatible o no. Yo no tengo limitaciones por parte de La Nación+ y no tenía contrato de exclusividad en La Jaula”, aclaró él.

“Es decisión 100 por ciento del canal. Tendrán que explicarlo ellos, yo no renuncié y arreglé con La Nación la libertad de hacer La Jaula de la Moda, todo de ellos”, cerró indignado Cabak.

Te puede interesar
Lo más visto