Máximo Kirchner responsabilizó a Alberto Fernández por el triunfo de Milei:"Nos acusaban de enemigos internos cuando rechazamos el acuerdo con el FMI"

EL PRESIDENTE DEL PJ BONAERENSE DIALOGÓ CON ROBERTO CABALLERO Y CUESTIONÓ DURAMENTE A ALBERTO FERNÁNDEZ

POLITICA 27 de marzo de 2024 Rs Rs
ma
MÁXIMO KIRCHNER

El diputado nacional y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, habló con Roberto Caballero, en el programa Caballero de Día de AM 530, sobre el contexto político actual.

Kirchner responsabilizó a Alberto Fernández y a su equipo económico por el fracaso de la gestión del FDT en las elecciones del año pasado.

El diputado Kirchnerista recordó cuando el ex presidente señaló que el acuerdo con el FMI iba a ser bueno para el país."Nos llamaban enemigos internos", dijo Máximo por votar junto a su bloque en contra del acuerdo en el Congreso.

“Destacó las convocatorias de la plaza y la vigilia de la noche anterior. La marcha fue enorme, grande, respetuosa y masiva. Mucha gente en la calle con un nivel de conciencia que hace que podamos estar tranquilos de parte de una gran parte de la sociedad”, describió.

Después, se refirió al posible cambio de nombre del Centro Cultural Kirchner. “Si le manda la plata a las provincias del FONID, si le manda el dinero de los alimentos a los comedores, si dejan de hacer despidos masivos, para mi es una anécdota lo del nombre”, afirmó.

Cambio todo por que la traten bien a la gente, es más si quiere le puede poner Eduardo Eurnekian, pero que mande la comida a los comedores, que mande insumos a los hospitales, que no le saque los medicamentos gratis a los jubilados y jubiladas”, ironizó Máximo.

“Creo que es otro fuego de artificio más, me interesa muy poco si le pone Conan o Eurnekian, todos contentos, pero que haga que nuestra sociedad viva mejor”, agregó el diputado nacional.

Por último, se refirió al momento del peronismo: “Tenemos que ofrecerle a la sociedad esperanza y autoestima”.

Te puede interesar
Lo más visto